FR (Hasta NL25) sacar valor a un poker

• 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      Esta claro que la mano se jugaba sola, pero, ¿hice lo mejor para sacarle el máximo valor posible?

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

LP: $10.91
      Hero (CO): $10.00
      BTN: $9.20
      SB: $10.00
      BB: $5.60
      UTG: $4.00
      UTG+1: $14.93
      MP: $6.09
      MP+1: $10.74

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10, UTG posts DB $0.10

Pre Flop: ($0.25) Hero has 5:heart: 5:spade:

UTG checks, fold, MP calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, SB calls $0.45, fold, fold, fold

Flop: ($1.30, 2 players) 5:club: 5:diamond: 2:diamond:
      SB bets $0.60, Hero calls $0.60

Turn: ($2.50, 2 players) A:spade:
      SB checks, Hero bets $1.00, SB calls $1.00

River: ($4.50, 2 players) 3:heart:
      SB checks, Hero bets $2.10, SB calls $2.10
  • 4 respuestas
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Hola 3HdedMoney

Yo sin duda ante la donk le hago un reraise x2 o x2.5, despues en el turn le apuesto medio bote, o 2/3 para irnos de cara por el resto del stack en el river, un poker no es mas que otro set superior al del villano a el cual queremos sacar el máximo valor y si se tira, bueno esperemos que nuestro próximo set ligue algo con lo cual nos pague.
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      gracias neove! No crees que tiro muchas manos raise flop?
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Monkey!

El villano al no ser PFR posiblemente podemos descartar JJ+.

Contra manos como 66-TT lo mejor sería resubir flop ya que no queremos que una overcard los asuste, y en este momento tienen overpair así que posiblemente les cueste foldear.

Contra manos del tipo broadway (QT, AJ, KQ) lo mejor será pagar nada más, a ver si nos sigue bluffeando o si agarra un out que le haga pensar que tiene la mejor mano.

Teniendo stats podemos saber qué tipo de mano predomina en su rango, pero al no tenerlos, yo me animaría a decir que más veces tendrá overcards, por lo tanto me gusta el slowplay en el flop.

Luego en el turn no podemos seguir con el slowplay porque perderíamos muchísimo valor, así que yo apostaría entre 1/2 y 2/3 del bote turn y river. Creo que tus apuestas quedaron demasiado cortas.

De cualquier manera hay que tener en cuenta que es una mano difícil de sacarle valor, y muchas veces ganaremos botes chicos, a menos que justo agarremos un cooler (que el villano tenga 22 por ejemplo).

Saludos,
      Manu.
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Hola Monkey!

El villano al no ser PFR posiblemente podemos descartar JJ+.

Contra manos como 66-TT lo mejor sería resubir flop ya que no queremos que una overcard los asuste, y en este momento tienen overpair así que posiblemente les cueste foldear.

Contra manos del tipo broadway (QT, AJ, KQ) lo mejor será pagar nada más, a ver si nos sigue bluffeando o si agarra un out que le haga pensar que tiene la mejor mano.

Teniendo stats podemos saber qué tipo de mano predomina en su rango, pero al no tenerlos, yo me animaría a decir que más veces tendrá overcards, por lo tanto me gusta el slowplay en el flop.

Luego en el turn no podemos seguir con el slowplay porque perderíamos muchísimo valor, así que yo apostaría entre 1/2 y 2/3 del bote turn y river. Creo que tus apuestas quedaron demasiado cortas.

Un saludo!

De cualquier manera hay que tener en cuenta que es una mano difícil de sacarle valor, y muchas veces ganaremos botes chicos, a menos que justo agarremos un cooler (que el villano tenga 22 por ejemplo).

Saludos,
      Manu.
      Llevaba 88 y no se como pago 2barrels me habria visto bluffear o algo porque el tio era nit 7/7 o algo así pocas manos.

Tomo nota con el tamaño de apuestas pero quería parecer un poco mas donk.

Un saludo