¿Quién decía que no se podía hacer retrack en PokerStars? xD

• 85 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que hiciste Xian?

Dios mio dame la receta paso a paso de lo que hiciste!

Estoy desesperado por lograr algo así. Si pudieras orientarme te estare eternamente agradecido.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Xiaho ya tardas en contar que hiciste!!!! q yo tambien kiero retrack en stars!!!:P
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Nice :D , que tanto hiciste para decirle a un amigo que lo haga tambien :P

Saludos
      Gabriel
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Pues la lista es larga, yo tambien quiero, esperamos respuesta Xiaho.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      xDDD

Hay un hilo en el foro alemán donde lo explican mejor que yo, así que quien sepa alemán puede darse una vuelta por ahi.

Esto que os voy a explicar no es seguro al 100%, pero vamos, a mí me funcionó xD Para que te hagan retrack tienes que cumplir ciertas condiciones:

-Haber creado la cuenta de PokerStars DESPUÉS de la fecha del acuerdo entre PokerStars y Pokerstrategy, que me pareció leer que fue el día 1 de noviembre del año pasado. Tengo entendido que para cuentas creadas antes es imposible el retrack.

-No estar con algún otro afiliado. Vamos, que si os habéis registrado a través de un banner de una pagina web, estáis linkados a ese afiliado y no os harán retrack a Pokerstrategy.

Luego lo que tenéis que hacer es enviar un e-mail a affiliates@pokerstars.com , contándoles un poco el rollo y demás. Me tardaron 3 días en contestar, pero cuando lo hicieron ya estaba conectado con Pokerstrategy. Luego solo hay que marcar la casilla de Information sharing en el software, introducir en nombre de la cuenta en la pagina correspondiente en Pokerstrategy, y en un día ya os saldrá la información con los Strategypoints.

Esto fue lo que les escribi en el mail, para que tengáis una idea a la hora de redactar el vuestro

"Hello,

When I created my PokerStars.com, I tried doing so through PokerStrategy, using the code that they proporcionated me, "PSVIP100" . I created the account and the code didn't work, so I wasn't tracked to Pokerstrategy. I don't know if it was like that because they changed the whole process, using a marketing code, a couple of days after, or that I didn't create the account with the program downloaded from Pokerstrategy. I didn't play that much on Pokerstars, so at first I said, ok, it doesn't matter. But now I have read about the Vip Loyalty program and the new promotion of VPPx2, and I would like to play again some poker in Pokerstars. But I would like to do in a way that I'm also benefit from the promotions that Pokerstrategy is doing with their members

The fact is that I have read in some threads at pokerstratgy forum that some accounts from german users have succesfully been retracked, and I would like to know if a retrack with my account (MiguelGl) would be possible.

Kind regards"

Esto es personalizado, asi que no hagáis copy&paste que os conozco :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Gracias por la Informacion :) , suficiente para intentar probar :)

Saludos
      Gabriel
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      y si fue creada antes del 1 de noviembre no hay posibilidad alguna? bufffff es que yo la tenia y alli solo habia jugado con el dinero q habia recolectado de freerolls... y yo kiero retrack ;( ;( ;( ;(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que bien, intentare haber si me pueden retrackear mi cuenta para recibir puntos..ojala esto se haga oficial pronto ;)

Saludos
      Jesus
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      que buen dato.. mi hermano emilionu juega en pokerstrategy y queria y quiere retrackear ... voy a decirle que intente algo parecido.. porque el juega en pokerstars y quiere subir de nivel en pokerstrategy..
    • ramgv
      ramgv
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 104
      Hola, disculpen la ignorancia...pero que es retrack ??? Oo

Pregunto porq yo cumplo con los requisitos que ponen ahi.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Retrackear aqui en la comunidad se puede tomar como volver una cuenta que no este afiliada o creada con el codigo de pokerstrategy, a pokerstrategy para empezar a sumar Strategypoints por medio de ella :)

Saludos
      Gabriel
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      que lastima no cumplo con ninguna condicion sera jugar y que mi estatus baje X(
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      yo creo que entre a traves de un banner pero no lo recuerdo bien así que envié el correo.. a ver.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hace dias nuestro compa Xiaho nos explicaba como hacer para retrakear las cuentas de Pstars y hoy despues de 3 dias de espera, confirmo que SI se puede, no puedo estar mas feliz ya que en esta sala juego la mayor parte del tiempo. GRACIAS XIAHO!!!!!!! :D :D :D :D

Les dejo la respuesta que me enviaron, ojo todavia no he probado, apenas me di cuenta en mi badeja de entrada decidi postear 1ero.

Hello,

Thank you for your email.

I have now linked your account to Pokerstrategy.com.
      Kind Regards,
      Jo
      Affiliate Support Team.

Solo envie un correo a "affiliates@pokerstars.com" explicandoles que era nuevo usuario, que no sabia el tema de los bonos y que queria retrakear mi cuenta y listo.

Saludos, espero que todos lo puedan lograr tambien!
    • Adrianpnk
      Adrianpnk
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 54
      A ver si entendí? puedo retrakear en una sala de poker en donde tenga una cuenta, pero que no haya sido creada con el código de pker strategy?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Asi es, si tu no creaste una cuenta con nuestro codigo en algunas salas tienes la posibilidad de retrackear la cuenta para poder sumar SP con nuestra pagina.

Saludos
      Gabriel
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Muchas gracias por el post Xiao, justo acabo de mandar un correo, ojala me puedan hacer el retrack, ya les comentare después.

A por el diamante de nuevo!!! :D :D , jope pero me acabo de fijar q creo q cuesta mucho más conseguir SP en PokerStars.
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Despues de mandar el correo 2 veces jaja, por q uno no le puse asunto y me lo pasaron por alto, por fin me han contestado:

Hello Artiel,
      We have reviewed your account and it is now linked to PokerStrategy. Kind Regards,
      Amy
      Affiliate Support Team.

:D :D :D , ya solo esperare a ver por fin mis puntos de PokerStars.
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Pues afortunadamente ya me retrakearon la cuenta..............

Hello,

Your account is now tracked to PokerStrategy.

Kind Regards,
      Amy
      Affiliate Support Team.

Ahora un favorcito, por ahi vi un post de como terminar de hacerlo por parte de Gabriel, pero no lo encuentro X( , me podrian hacer el favor de poner el link con los pasos?, Gracias!!!!!.

Por otro lado debo decir, que yo mi cuenta en Pokerstars, la hice hace mas tiempo de la afiliacion con Pokerstrategy........o sea si funciono el retrak, pienso yo, porque la hice directamente con link de ellos, no por otra pagina, asi que los que esten en este caso.........intentenlo!!! en una de esas se puede...........Saludos!