Bono 50$

• Karlinho91
      Karlinho91
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 8
      Buenas tardes, acabo de realizar el quiz para el bono lo he pasado satisfactoriamente y ahora me hace la siguiente pregunta:

¿Dónde quieres jugar con tu capital inicial?

Y yo quiero hacer en full tilt poker, pero ahora bien me dice lo siguiente:
      Atención: es imprescindible que sea tu primera cuenta en la sala de poker de tu elección. Si ya tienes una cuenta creada en la sala, selecciona otra de la lista.

Yo tengo ya una cuenta alli, pero no he hecho ningun deposito real, aunque si tengo 1.30$ que gane en un freerroll mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo hacer que me pongan ahi el bono o no?
      ¿Que consecuencias tiene si lo hago¿

Gracias de antemano
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Karlinho91 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Lamentablemente no podrás recibir el capital inicial en esa sala, te sugiero que escojas otra de las que te aparecen, no hay otra opción :(

Saludos,
      Rainmy
    • Karlinho91
      Karlinho91
      Bronce
      Gracias.

Bueno pues si no hay otra opcion y no lo puedo hacer ni en full tilt ni pokerstars ¿cual es la que mas me conviene?

La siguiente que aparece es partypoker? pero nunca he escuchado hablar de ella, seria la siguiente mejor opcion Rainmy?

EDITO: Existe alguna manera de eliminar mi anterior cuenta en full tilt ((pregunto aunque tengo la sensacion de que no)) :(
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      PartyPoker es una buena sala con muy buen tráfico, quizás no es adecuada para los jugadores de sits (tienen altas comisiones), pero para el resto de las modalidades está bien.

Puedes eliminar la cuenta de FTP pero no podrás crearte otra, y si pudieras, no va a ser posible vincularla a esta escuela.

Saludos,
      Rainmy
    • Karlinho91
      Karlinho91
      Bronce
      Ok gracias, y perdon por tantas preguntas que os pareceran bobas, pero he jugado mucho poker pero estoy empezando hace unos meses en el mundo online.

Cuando dices "para los jugadores de sits (tienen altas comisiones) " te refieres a sits and go?

No pokerstars no full tilt, tu rainmy me aconsejas PartyPoker?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Sí, hago referencia a los sit and go. Oye... mi opinión personal, es que sacando a pokerstars y FTP, todas las demás salas me parecen igual, tienen el mismo estándar de calidad en su software (por cierto, bastante lejanas de las dos principales), lo que puede variar es su tráfico de jugadores.

Saludos,
      Rainmy
    • Karlinho91
      Karlinho91
      Bronce
      Ainss.... porque tuve que hacerme esa cuenta en full tilt poker, ojala hubiese conocido esta pagina antes.

Bueno muchas gracias de todas formas y voy a comenzar mi andadura xD

Ya puedes cerrar el hilo.

Muchas gracias Rainmy
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • Karlinho91
      Karlinho91
      Bronce
      Bueno ya lo hice ahora a esperar...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Mantente pendiente a tu email por si hay cualquier comunicación por parte de esta escuela.

Saludos,
      Rainmy