¿entrenamiento de DoN´s en ipoker?

• DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      Buenas!:

Quisiera saber si vais, o teneis pensado hacer entrenamientos de DoN´s 6-MAX (turbo si puede ser)en ipoker... el trafico es bastante bueno, y la verdad esque, varia bastante de ipoker a everest poker.

Saludos!
  • 1 respuesta
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola DaCrAn

En principio no tenía pensado hacerlos, porque es una sala donde no tengo experiencia y, como bien dices, varía bastante porque no hay antes y las ciegas suben mucho más rápido.

Creo que el factor de que los torneos tengan menos manos en niveles bajos (por lo poco que se, la estructura de ciegas sube brutalmente), debe hacer que los jugadores flojos lleguen a la fase push/fold más a menudo que en Everest, porque tienen menos manos por el camino para eliminarse.

Seguramente eso hace que los jugadores tight tengan menos edge sobre los loose (ya que al final tienes que ponerte a jugar loose bastante pronto, para estar en concordancia con ICM...) y sea un poco más lotería.

Por eso no me gustan y no los recomiendo (aparte de por el alto rake de microlímites en 1$ y 2$).

Debería ver si logro adaptarme, ya que estaría bien ir variando de sala (un mes hacerlos en Everest, otro en Party, otro en Stars, otro en ipoker...)

Pero creo que seguiré en Everest al menos este mes. Si las cosas van bien y consigo bank para experimentar un poco según lo previsto, y viendo las peticiones que hay, seguramente pueda ofrecer algún entreno en PokerStars antes de hacerlos en ipoker. Primero tengo que ver si el tipo de juego que pueda enseñar en cada sala es suficientemente ganador, y eso puede requerir cierta adaptación y una muestra de torneos. Por eso no quiero comprometerme a fechas aún...

Saludos