FR (Hasta NL25) AQ 3bet flop dificil

• sambamartinez
      sambamartinez
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 200
      bueno he visto mucho en NL10 la inmensidad de veces q mis rivales hacen Call Cold 3 bet con AK

asique con ese flop con posicion, decidi darme check, por que? si tiene AK mantener el bote pequeño, e inducir faroles

con la llegada del turn vi q tenia practicamente la mejor mano y decidi el raise ya que ahora si estaba dispuesto a jugar por cajas, pero el river volvio a tornar todo, mi rival se dio check pero pense, con que mano puede hacer call 3 bet ? entonces decidi q un bote de casi 90 ciegas era suficiente para este board y me di check

opinion?

UTG2:
      $9,99
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.93 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , Q:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,30, 3 folds, UTG2 calls $0,90.

Flop: ($2,75) A:spade: , T:heart: , 3:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($2,75) Q:spade: (2 players)
      UTG2 bets $1,4, Hero raises to $3,10, UTG2 calls $1,70.

River: ($8,95) K:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $8,95
  • 3 respuestas
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      Para mí tu lectura es perfecta y creo que hiciste bien. Por ahí tengo una mano con op de parecida lectura; se estira bastante el call 3bet AK, pero sin historia del tío siempre pienso que puede llevar qq o siendo (mas) malo tt+, que también lo he visto y aprovechado alguna vez.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola SambaMartinez!

Nosotros 3beteamos AQs por valor y en el flop al conseguir el TP queremos irnos allin. Si creemos que demasiadas veces estamos dominados por AK, entonces habrá que replantearse si 3betear AQs a un villano en utg es rentable.

El check en el flop no es malo, en realidad me gusta. Pero estamos 3beteando AQs por valor y en nl10 aún existen rivales que pagan con muchos Ax peores, hay que tener en cuenta eso.

Pero básicamente, si piensas que el villano no va a hacer call con AJ, QK o 77, entonces posiblemente el 3bet no sea la mejor opción.

Luego turn y river me parece perfecta!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Ah, el raise del turn pudo haber sido bastante más grande también!

Saludos,
      Manu.