Adivina la mano del villano 2

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      A petición de un forero ;)

En esta mano ¿qué podría llevar un villano 16/14/2.2/42 ? ¡nunca lo sabremos pues foldea en el river!

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($14.45)
      BB ($15.30)
      UTG ($56.75)
      UTG+1 ($12)
      UTG+2 ($33)
      MP1 ($18.25)
      MP2 ($33.40)
      Hero ($17.90)
      BTN ($49)

Dealt to Hero 4:diamond: 4:club:

fold, UTG+1 raises to $1, fold, MP1 calls $1, fold, Hero calls $1, BTN calls $1, fold, BB calls $0.50

FLOP ($5.25) K:diamond: 4:heart: 7:spade:

BB checks, UTG+1 bets $0.50, MP1 folds, Hero calls $0.50, BTN folds, BB folds

TURN ($6.25) K:diamond: 4:heart: 7:spade: 8:diamond:

UTG+1 bets $1, Hero raises to $2, UTG+1 calls $1

RIVER ($10.25) K:diamond: 4:heart: 7:spade: 8:diamond: T:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $1, UTG+1 folds

Hero shows 4:diamond: 4:club:

La única mano lógica que se me ocurre es AdQd la verdad, no entiendo por qué paga turn y juega fold con un blank en el river. ¿pudo tirar KJ? No creo con tu WTSD.

¿Qué opinan?
  • 10 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      AQm-AJ de diamantes. Sus stats no son de fish. Algo debe llevar que no es malo del todo.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      En realidad el T :spade: es bastante blanca, pero es una carta de superior si por ejemplo te iguala con 55 o 66 a ver si pilla su gutshot y ya se tira.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      A :diamond: Q :diamond:
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      QQ, JJ, 99 y AQo y AQs y AJs (mal jugada esta ultima) y tipo ATs de diamantes si se le abre el proyecto de color en el turn, para darse check/fold river si no completa river
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de parandabes
      En realidad el T :spade: es bastante blanca, pero es una carta de superior si por ejemplo te iguala con 55 o 66 a ver si pilla su gutshot y ya se tira.
      Sorry, he leido mal la mano, pensaba que utg había limpeado
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de torrans
      QQ, JJ, 99 y AQo y AQs y AJs (mal jugada esta ultima) y tipo ATs de diamantes si se le abre el proyecto de color en el turn, para darse check/fold river si no completa river
      QQ o JJ no creo que pague turn para tirarse en el river. Y me hace gracia lo de mal jugada esta última. Para mí mal jugadas todas las manos que tiró excepto FD.

Un saludo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de UNIKORNIO200
      original de torrans
      QQ o JJ no creo que pague turn para tirarse en el river. Y me hace gracia lo de mal jugada esta última. Para mí mal jugadas todas las manos que tiró excepto FD.

Un saludo
      +1

Si foldea QQ y JJ en el river es un fishaco. O foldea en el turn o va al SD.

AQ-AJ :diamond: como ya han dicho.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      uni, yo si se como juegas y tengo stats tuyas, con tu call flop, raise turn, si es una persona con sentido comun con QQ, JJ me acabo tirando si o si :D
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Tu la juegas boca arriba eso si... o de 7s o de 4s es tu set... y el rival es imposible que no lo lea...

Capaz que si se lo decias por chat entendia mas lento que tenias un set
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de mecf
      Tu la juegas boca arriba eso si... o de 7s o de 4s es tu set... y el rival es imposible que no lo lea...

Capaz que si se lo decias por chat entendia mas lento que tenias un set
      Hombre podría estar llevando tambíen KQs o AKs slowplayeada pero sí, está claro que llevo buena mano.

Y sobre lo que dice torrans. No sé, si lleva QQ o JJ puede foldear, pero no pagar turn. Para qué quiere jugar call turn y tirarse con un blank para él.

A lo mejor llevaba algo así como AJ y quería ir al SD con A high y pensó que el T estaba en mi rango? O lo que dice paran un poket con gutshot, pero sería raro que subiera preflop.

Su jugada no tiene sentido, tenga lo que tenga, a excepción de AQ o AJ de diamantes.