Promoción sit&go Madness

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, a ver si me pueden aclarar un poco mejor. ¿Hay que jugar 24 sits en 2 horas para tener posibilidades de estar en la tabla de líderes no? ¿Si jugas menos de 24 sits en esas dos horas puedes clasificar? ¿El que mejor resultados tenga estará más arriba, no? ¿Como van los puntos de sits de 6 y 9 jugadores?

1) ¿Hay algun enlace con más info?

2) ¿Alguien que haya probado esta promoción podría comentar su experiencia y si hay más fishes o más regulares con esta promoción en las mesas?

Gracias.
  • 6 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      yo una vez la gane y nose ni como jajajajajajaja :f_biggrin:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Yo tmb tengo las mismas dudas, mientras mas s&g juegues en un set mejor? o solo se toma el s&g que mejor puntuacion obtuviste? Como conviene mas jugarlos, normal o super turbo? A ver quien tiene experiencia y nos aclara estas dudas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      He estado releyendo la página de full tilt donde describe esta promoción y no es que haya que jugar 24 sits en dos horas, sino que en las 48 horas que dura la promoción hay 24 sets de dos horas cada uno, en el que puedes jugar todos los sits que quieras.

Ahora bien, me temo que el sistema de hacer el ranking no sé si es como la batalla de los planetas de pokerstars, donde se toman las mejores puntuaciones de x sits. Es posible que aquí el que más sits juegue en 2 horas tenga ventaja, independientemente de su % de efectividad.

Si es así pierde mucho el chiste la cosa, porque no soy de los que juegan 30 sits a la vez y esas cosas.

A ver si alguien nos saca las dudas. Aunque también se podría enviar un mail a full til a ver qué nos cuenta.
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      he envíado un correo a fulltilt consultando como va lo de los puntos para la clasificación y alguna cosa más. espero que me contesten ante de mañana, sabeis si para estas consultas tardan mucho en contestar?
      en cuanto me contesten os digo
      saludos
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      INFO CLARA

http://www.fulltiltpoker.com/es/sng-madness-rules
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de superninjapoker
      He estado releyendo la página de full tilt donde describe esta promoción y no es que haya que jugar 24 sits en dos horas, sino que en las 48 horas que dura la promoción hay 24 sets de dos horas cada uno, en el que puedes jugar todos los sits que quieras.

Ahora bien, me temo que el sistema de hacer el ranking no sé si es como la batalla de los planetas de pokerstars, donde se toman las mejores puntuaciones de x sits. Es posible que aquí el que más sits juegue en 2 horas tenga ventaja, independientemente de su % de efectividad.

Si es así pierde mucho el chiste la cosa, porque no soy de los que juegan 30 sits a la vez y esas cosas.

A ver si alguien nos saca las dudas. Aunque también se podría enviar un mail a full til a ver qué nos cuenta.
      Es asi, asi que si pierde mucha gracia...

Los puntos creo que se calculan igual que para la tabla de lideres mensual de sits, hay una calculadora en la web de full tilt.