Duda ingreso desde neteller

• makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Holas gente, pues tengo una duda, quiero ingresarle a un amigo en fult tilt poker una cantidad para que puda recibir el bono de bienvenida, pero quiero hacerlo abriendo su cuenta y hacer la transferencia desde mi cuenta de neteller, hay algun problema en eso?, gracias y un saludo.
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola makele !,

No sé si te entendí bien, pero voy a explicarte en cualquiera de las suposiciones. Para depositar en una sala de poker desde un monedero o cuenta bancaria, ambas cuentas deben estar bajo el mismo titular; si éste es el caso de tu amigo, entonces no podrán llevar a cabo la operación.

Si te refieres a que él se abra una cuenta en neteller y luego tú se lo transfieres de neteller a neteller, es posible pero las operaciones no deben superar los $100 puesto que las cuentas que no están extendidas no están permisadas para llegar a este monto. Creo que solamente pudieras depositarle un monto menor a $50 y él puede depositarlo en la sala. También puedes decirle que se cree la cuenta y luego que extienda la cuenta, sería como unos 2 ó 3 días que se llevaría a cabo, y luego sí puedes depositarle una mayor cantidad para que él la deposite en la sala.

Espero haberte ayudado, o por lo menos, orientado un poco ;)

Saludos,
      Rainmy
    • makele
      makele
      Bronce
      El supuesto es este; imagina rainmy que yo abro tu cuenta de jugador en fult tilt (obviamente me das el nick y la contraseña para poder entrar) y desde ahi pido un traspaso desde mi cuenta de neteller a tu cuenta de fult tilt.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      No es posible, ambas cuentas deben estar bajo el mismo titular (mismo nombre, misma dirección, etc).

Saludos,
      Rainmy
    • makele
      makele
      Bronce
      original de Rainmy
      No es posible, ambas cuentas deben estar bajo el mismo titular (mismo nombre, misma dirección, etc).

Saludos,
      Rainmy
      No entiendo porque no se puede, yo compro cualquier artìculo de cualquier tienda y no estoy vinculado a ella, poruqe las salas de poker son diferentes ?.
      Cuando dices que no es posible te refieres a que se puede hacer pero te pueden cancelar la cuenta, o que no se puede hacer poruqe neteller o la sala de poker no da la opción directamente ?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¿Y si abres una cuenta en el banco? ;) No tienes que usar ningún dato para crearte una cuenta de dinero ficticio, pero cuando abres una cuenta de dinero real en una sala de poker la cosa cambia. No estás comprando un producto, lo que haces se parece bastante más a abrir una cuenta en una entidad bancaria.

Prueba a abrirte dos cuentas iguales en un banco, a ver qué pasa :P Puedes abrir más cuentas (distintas divisas y tal) asociadas a tu mismo nombre, pero solo habrá "un makele" en el banco, no varios.

Un saludo.
    • makele
      makele
      Bronce
      Yo soy bastante merluzo ejejjejejje, pero no acabo de entender una cosa, yo no puedo hacer una transferencia a quien me de la gana ? no puedo ingresar dinero a quien quiera de la sala que quiera? yo con una visa no puedo haceros un ingreso a vosotros en vuestra sala y a vuestra cuenta en la sala ?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Nop, no puedes.
    • makele
      makele
      Bronce
      Bueno ya se que pasa, (sigo siendo un merluzo de cojones) el tema es que cuando dices qeu metodo quieres usar para hacer un reintegro tienes que meter tus datos de tu cuenta neteller, visa etc, y luego ya te queda asociada, y claro si lo haces dos veces en dos cuentas diferentes, pues pueden pensar que usas dos cuentas de jugador. Gracias por responder majos y perdonar si he sido pesado, pero me gusta siempre tener las cosas claras, un saludos gordo ;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy