Super Sit & Go Madness

• 43 respuestas
    • macuca83
      macuca83
      Bronce
      Registro: 09-14-2010 Artículos: 274
      buenas. yo quiero participar.estuve informandome y tiene buena pinta,sobre todo lo de ¡ser carreras de resultados en vez de rake y que sean tan cortas(2horas).es muy interesante.
      pero me surgen un par de dudas.
      ¿cuenta la hora de registro o la de finalizacio del sit?
      ¿que tipo de sit and go entran en la promo?esto que pego a continuacion es lo que se dice en la web al respecto de esto,y me da la impresion que los sit turbo de 1 mesa no entran.

""Para participar en el Super Sit & Go Madness, busque los Sit & Gos destacados en verde. Estos incluyen los Sit & Go normales de una mesa y los Super Turbo Sit & Gos,""
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      osea que hay que jugar la mayor cantidad posible de sits en el periodo de 2 hs?
    • macuca83
      macuca83
      Bronce
      como te digo antes se trata de una carrera de resultados (creo) que dura dos dias pero esta dividida en minicarreras de 2 horas.
      hay premios para los 7 primeros de cada categoria y 3 o 4 categorias,y ademas premios para los ganadores del general de los 2 dias,cosa que se decide teniendo en cuenta el mejor tramo de 2 horas de cada plyr.
      mi duda es si los sits que abro a las 4:59 (por ejemplo) entran en el tramo de 4:00 a 6:00.
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      INFO

http://www.fulltiltpoker.com/es/sng-madness-rules
    • macuca83
      macuca83
      Bronce
      1_ 9.8
      2_ 7.3
      3_ 4.9
      4_ 2.4
      estos son los puntos que se obtienen en un 6$ turbo de 9 plyrs.daros cuenta que puntuan 4, se añade otra bubble lol

1_ 13.3
      2_ 9.9
      3_ 6.6
      4_ 3.3
      estos son los puntos que se obtienen en un 11$ turbo de 9 plyrs

pero creo que lo mas interesante es saber si cuentan todos los sits que empiecen en el plazo de 2 horas que indiquen o solo puntuan los que empiecen y ademas terminen en este lapso de tiempo. me lei todo y no encuentro ni una linea al respecto.

aver si alguien nos ilumina antes de que empiece la promo
      slu2
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de macuca83
      1_ 9.8
      2_ 7.3
      3_ 4.9
      4_ 2.4
      estos son los puntos que se obtienen en un 6$ turbo de 9 plyrs.daros cuenta que puntuan 4, se añade otra bubble lol

1_ 13.3
      2_ 9.9
      3_ 6.6
      4_ 3.3

pero creo que lo mas interesante es saber si cuentan todos los sits que empiecen en el plazo de 2 horas que indiquen o solo puntuan los que empiecen y ademas terminen en este lapso de tiempo. me lei todo y no encuentro ni una linea al respecto.

slu2
      En Rules del enlace de full tilt de la promo dice que los sits se determinan por la hora de inicio, da igual cuando terminen. Y creo que para tener chances para la tabla de líderes tienes que multitablear y jugar un montón, con lo que por los premios que dan no vale mucho la pena. Eso sí, clasificar para los freerolls y los premios de sorteos es fácil. A ver si por lo menos una gorra que nos llevamos.

Es una lastima que la clasificación no sea tipo batalla de los planetas de pokerstars. Sería más justo y mejor.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Parece realmente complicado ganar algo mas que la entrada al freeroll y participar en esa rifa.
      Hay que jugar mucho y los premios no valen tanto la pena. El calculo de los puntos son los mismos que para las tablas de lideres no?
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Con respecto a las horas es cuando empiezan, tipo cuentas todos los SnGs que empiezes entre las 14.00 y las 16.00 sin importar cuando terminen
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      original de superninjapoker
      original de macuca83
      1_ 9.8
      2_ 7.3
      3_ 4.9
      4_ 2.4

1_ 13.3
      2_ 9.9
      3_ 6.6
      4_ 3.3

slu2
      En Rules del enlace de full tilt de la promo dice que los sits se determinan por la hora de inicio, da igual cuando terminen. Y creo que para tener chances para la tabla de líderes tienes que multitablear y jugar un montón, con lo que por los premios que dan no vale mucho la pena. Eso sí, clasificar para los freerolls y los premios de sorteos es fácil. A ver si por lo menos una gorra que nos llevamos.

Es una lastima que la clasificación no sea tipo batalla de los planetas de pokerstars. Sería más justo y mejor.
      Superninjapoker donde encontraste eso ?
      No sabes como es la puntuaciion de los sit del grupo 1 ($1 y $2)
      Y si alguien sabe mas o menos cuantos sit hay q jugar por set para aspirar a algo o cuantos puntos.
      Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de SrMarucha
      original de superninjapoker
      original de macuca83
      1_ 9.8
      2_ 7.3
      3_ 4.9
      4_ 2.4

1_ 13.3
      2_ 9.9
      3_ 6.6
      4_ 3.3

slu2

Superninjapoker donde encontraste eso ?
      No sabes como es la puntuaciion de los sit del grupo 1 ($1 y $2)
      Y si alguien sabe mas o menos cuantos sit hay q jugar por set para aspirar a algo o cuantos puntos.
      Saludos

Esta calculadora es la que uso:

http://www.fulltiltpoker.com/es/leaderboard-calculator

Superninja, usaste la calculadora version 1.0, no se si la que va para el sit and go madness es esa o la 2.0 que da otros numeros.
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Muchas Gracias !
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      ese s&g madness fue mi perdicion, creo que fue el primero de todos que multitablie a mas no poder y me entro un down que bajo mi banca considerablemente anyway fue lo mejor que me pudo haber pasado porque luego conoci BSS SH :)
    • macuca83
      macuca83
      Bronce
      otra duda......
      ¿puntuan igual todos los sits de la misma categoria.
      por ejemplo :puntuan igual los de 6$ que los de 11$?
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      original de macuca83
      otra duda......
      ¿puntuan igual todos los sits de la misma categoria.
      por ejemplo :puntuan igual los de 6$ que los de 11$?
      no, los de 11 puntuan mas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Que paso con los SNG madness? no los veo en el lobby se supone que aparecerian de color verde no? no los veo... ?( ?( ?( ?(

Saludo's!!
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      ya paso esto?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Todavia no empezo muchachos, empieza a las 16 ET (dentro de una hora y media)
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      71 sits en 2 horas me han dado un ticket para un freeroll de 75k y +5$ :)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Es cualquier cosa esto, en el grupo B el primero tiene mas de 300 puntos, si se calcula con la calculadora de la tabla de lideres eso es ganar mas de 30 sits de 11+1$ ... cuantos hay que jugar para eso? Unos 100 y con mucho viento a favor llegas a ese puntaje...todo para 100$... una locura

A ganarse el ticket y listo