KK drawy flop

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Abría el 69% de las manos y foldeaba el 68% a las 3bets.

En 3bets pots solo tenía un fold del 18% (11 manos de muestra)

504 manos en total del villano

2nd barrel/f ? C/F turn?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($94.37)
      ($63.10)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

raises to $1.50, Hero raises to $5, calls $3.50

FLOP ($10) 9:diamond: A:spade: 6:diamond:

Hero bets $7, calls $7

TURN ($24) 9:diamond: A:spade: 6:diamond: J:diamond:

Hero bets $14, calls $14

RIVER ($52) 9:diamond: A:spade: 6:diamond: J:diamond: 2:club:

Hero checks, checks
  • 3 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      te flota mucho y luego te apuesta el turn ante tu check? si pasa mucho mucho (500 manos es una buena muestra).. puedes considerar un bet/fold

Yo personalmente lo juego c/f (a menos q me lo ponga muy barato y ahí me lo pienso)

Motivos.. pues, los evidentes, que el spot es muuuuy complicado, te ganan muchisimas manos y hacer foldear a manos peores.. en estos niveles nunca puedes estar seguro. dado los stacks que tienen, todavía estas muy bien, no es que necesitas doblarte o algo para ponerte deep con el, así que perder la mano no te afectará...

imo

:)
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      un gusto seguir viendo manos tuyas. Entre todos creo que estamos mejorando.
      Dado que no tienes blog (que yo sepa), aprovecho para preguntarte cómo anduvo tu octubre, y si estás viendo mejoras en tu juego, considerando que hay mayor volumen en el foro y muchos y buenos aportes por parte de nuestros foreros.

En relación a la mano,
      creo que lo que más deberíamos considerar es:
      • qué tan thin sea capaz de vb.
      • la frecuencia de agresión de nuestro oponente.
      • Y sobre todo si es capaz de transformar sus manos hechas en un bluff, dado que una vez cae ese Turn, difícil que no tenga una mano con algo de Showdown value.

Dado que como has dicho le gusta flotar, y el Flop es perfecto para ello, creo que tanto ch/c como bet/fold son similares. Ahora bien, prefiero ch/c si sólo es capaz de lanzar un barrel y abandona, y me inclino por bet/fold si es capaz de continuar con su agresión.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Lo que dices tiene mucho sentido.

Cualquier jugador normal en una situación normal (osea sin ninguna historia que incline a lo contrario), jugaría más pasivamente algo de value supongo yo.

ch/c es interesante, pero no me convence. A que le pensamos ganar haciendo check/call? Si hacemos ch/c es porque pensamos que el villano apuesta con algo de valor que no apostará en el river, porque no vamos a pagar otra apuesta en el river. Que puede ser que tenga valor y que apueste en el turn y no en el river? Pues Ax, dobles, o un set (si es muuuy.. bueno, casi nunca pasa).
      Si apuesta el turn con un bluff, apostará también el river, y como dijimos, en el river no vamos a pagar.. así que foldear en el turn me parece algo obvio.

Y algo que dije antes y es importante.. el tamaño de los stacks. Si el villano tuviera $200 y nosotros $50, pues la cosa sería distinta porque necesitamos doblarnos, pero con stacks de estos tamaños no nos interesa jugar botes grandes con manos mediocres.