SH/FR (0.50/1 +) NL100 - 2nd pair JJ en 3bet pot

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano 16/12/2.3/29 en 927 manos
      Fold3bet 63%
      4bet 19%

Lo único que veo que puede estar jugando así y me gana es 99-TT convertido en un bluff. Me parece bastante improbable que el me este flotando con aire OOP en 3bet pot, por ello a menudo le doy una mano como AQ, KQ que pagó dominando mi rango de 3bet de BUvsCO. ¿Pagáis en el river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $189.65
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $125.50
      CO:
      $106.10
      BU (Hero):
      $164.95
      SB:
      $100.00
      BB:
      $117.55
      UTG2:
      $96.90

Preflop: Hero is BU with J, J.
      4 folds, CO raises to $3.00, Hero raises to $9.00, 2 folds, CO calls $6.00.

Flop: ($19.5) 5, 5, Q (2 players)
      CO checks, Hero bets $9.00, CO calls $9.00.

Turn: ($37.5) 7 (2 players)
      CO checks, Hero checks.

River: ($37.5) 6 (2 players)
      CO bets $19.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $37.5.

Un saludo,
      Santaka
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Creo que la juego como tu en caliente porque no ves peores manos donkeando river... pero tu te distes check turn el piensa que no llevas nada y tu rango no cambia nada y hay muchos bluff.... con ese 4bet% no suele haber premiums porque las 4bettea, solo te gana algo como KQ o AQ... pero tampoco tiene sentido apostar TT.JJ ahi, aunque si el piensa que tiene la mejor mano con JJ por ejemplo apostaria (aunque es menos probable que la tenga porque tu tambien tienes otras 2) bastante rayante la mano ademas por su bet size parece que hay mas Qx que otra cosa....

Me he quedado loco, pienso que la juego igual.. :(
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de mzurita
      Creo que la juego como tu en caliente porque no ves peores manos donkeando river... pero tu te distes check turn el piensa que no llevas nada y tu rango no cambia nada y hay muchos bluff.... con ese 4bet% no suele haber premiums porque las 4bettea, solo te gana algo como KQ o AQ... pero tampoco tiene sentido apostar TT.JJ ahi, aunque si el piensa que tiene la mejor mano con JJ por ejemplo apostaria (aunque es menos probable que la tenga porque tu tambien tienes otras 2) bastante rayante la mano ademas por su bet size parece que hay mas Qx que otra cosa....

Creo que es bastante de level thinking... pero tampoco hay draws... no le veo pagando flop con aire por ejemplo. El único problema es si el convierte sus parejas medias 88-TT en un bluff. Si yo tengo AK, AJ... el único sentido de que el apueste 88-TT sería protegerse de un bluff...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      original de mzurita

Creo que es bastante de level thinking... pero tampoco hay draws... no le veo pagando flop con aire por ejemplo. El único problema es si el convierte sus parejas medias 88-TT en un bluff. Si yo tengo AK, AJ... el único sentido de que el apueste 88-TT sería protegerse de un bluff...
      Hola Santaka,

Menos balanceado (pero sólo es importante si se fijan en ello), check behind flop?

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Si, eso dijo siete777 en una mano con 2nd pair sin kicker con posición. Que el balancear nuestro rango nos cuesta EV y solo es importante si el villano se fija. Que además, que si el se fija y se intenta adapatar, nosostros podríamos readaptarnos.

No me acuerdo contra que jugador era, pero bueno, lo veo bien si no es un reg fuerte de NL100.

Un saludo,
      Santaka