Nivel de oponentes y facilidad en el bono

• metralla9
      metralla9
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 59
      Hola, estaba pensando hacer un ingreso en esta sala para jugar nl50 y liberarme el bono en nl50. Mi pregunta es si alguien me puede decir que tal es el nivel en esta sala ya que he oido que es bastante alto y a que velocidad se libera el bono, si merece la pena.

Un saludo
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      la liberacion del bono es realmente rapida, y el nivel dejuego es bueno, hay jugadores realmente malos y otros no tanto, ami me gust abastante esta sala y si te recomiendo depositar.

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenass. Yo ya jugue en nl50 y ahora rondo nl100 ;) . siguen habiendo muchos peces en nl50 si bien es interesante q te mires los horarios para intentar coincidir con los americanos q son los que mas $$$ te van a dar. Si eres un jugador constante y regular, el bono podrias liberarlo rapidamente. Yo te lo recomiendo, esta muy bien y hay bastantes peces, pero no te desesperes porke a veces de tantos q hay te pegan algunos badbeats horribles ;) . Aun asi se le puede sacar mucho partido :D
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      los bonos se liberan bastante rapido, yo jugando en nl25 shorthanded libero 20$ de bono cada 3000 manos o incluso menos. Me arrepiento de no haber depositado mas para empezar en fulltilt, pero junto con el rakeback no tengo para que quejarme. Me gustó harto esta sala y eso que pensaba que no habia nada mejor de pokerstars. Lo unico malo que no tiene tienda para chile y latinoamerica.
      Respecto al nivel, lo que he notado es la alta agresividad preflop. harto steal y resteal, de repente salen algunos fishes que te matan con un riverazo. Yo encuentro el nivel bastante bueno y la proporcion de fishes respecto a otras salas es mas bien bajo. Habia leido harto que fulltilt tenia la fama de ser mas tight, pero en el caso de shorthanded no concuerdo con eso y como dije antes, no se si será coincidencia que me ha tocado pero lo encuentro mucho mas agresivo, pero considerando que elijo siempre mesas con jugadores por flop de 30% y tamaño del pot arriba de la media, supongo que eso explica lo anterior.

saludos