se pueden guardar las notas de los jugadores?

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola gente, el asunto es q mi compu necesita urgentemente una formateada y me preguntaba si es posible salvar de alguna forma todas las notas q le he puesto a los jugadores, yo juego normalmente torneos de 180 y no uso ningun soft por lo q estas notas...q son muchas las q tengo...me son muy utiles para tomar ciertas decisiones...

...espero y alguien me pueda ayudar con esto...saludos y gracias...
  • 5 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Gracias amigo muy buena pregunta, yo tamb la queria preguntar :)
    • totolocoRT
      totolocoRT
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 41
      :facepalm: puedes pasar PS osea la carpeta y la informacion de PS mejor dicho todo! al disco(D) ;) y asi no se te borra la informacion ya que solo formatean es el disco(C)!
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de ddcc36
      hola gente, el asunto es q mi compu necesita urgentemente una formateada y me preguntaba si es posible salvar de alguna forma todas las notas q le he puesto a los jugadores, yo juego normalmente torneos de 180 y no uso ningun soft por lo q estas notas...q son muchas las q tengo...me son muy utiles para tomar ciertas decisiones...

No hace falta que guardes todo la carpeta pokerstar, solo guarda los archivos USER.INI y NOTES.XML , despues de formatear el disco instala nuevamente el cliente Pokerstars, y copia estos 2 archivos en la carpeta de configuracion y tendras nuevamente tus configuraciones y notas.

saludos
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      original de vishinu45
      original de ddcc36

No hace falta que guardes todo la carpeta pokerstar, solo guarda los archivos USER.INI y NOTES.XML , despues de formatear el disco instala nuevamente el cliente Pokerstars, y copia estos 2 archivos en la carpeta de configuracion y tendras nuevamente tus configuraciones y notas.

saludos
      aaaa que diferente, esta es la respuesta que esperaba...muchas gracias...
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      De gran ayuda, gracias!!