mañana pido la llamada de neteller, alguna recomendación???? ( HISOTIRA CON FINAL FELIZ)

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      bueno estoy absolutamente enojado esto es peor q muchos downs y bad bets...
      historia simple, no me quieren aceptar los documentos para verificar la cuenta en neteller y no me dan explicación, la ultima vez me habian aceptado el documento de la dirección pero no el DNI y ahora se lo mandé perfecto el DNI y me lo rechazaron... ya van un monton de veces q mando y parece q me estan tomando el pelo... lo peor es q no me dan ni una explicación
      odio desmesurado hacia neteller!!!!!!!!!!!!!!!

es simple mañana voy a pedir la llamada, y la verdad quiero q si alguno ya la recibió me recomiende q decir... en q hacer hincapié o si hay algo para convencerlos para q te la verifiquen .... por q si no quieren aceptarme el DNI q hago si no tengo otro documento q pruebe mi identidad ( a menos un pasaporte vencido, q obviamente no figura mi dirección ) ...

el tema es q si sigo asi de enojado mañana le digo de todo al flaco q me llamé y eso no creo q pueda solucionar las cosas... jajaja

alguna recomendación de alguien q haya pasado por esto????
      despues les cuento como me fue....
  • 8 respuestas