Fl Sh 1/2 66

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿qué opinan?... ¿la hubieran jugado diferente? :f_cool: .

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $124.75
      BB:
      $245.25
      CO:
      $172.5

1/2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 6:spade: , 6:diamond:
      MP3 folds, CO raises, BU folds, Hero 3-bets, BB caps, CO folds, Hero calls.

Flop: (10.00 SB) K:club: , 5:spade: , 4:spade: (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Turn: (5.00 BB) T:spade: (2 players)
      Hero checks, BB bets, Hero calls.

River: (7.00 BB) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, BB bets, Hero calls.

Final Pot: 9.00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows pareja de Seises (6s 6d)
      BB shows (Ah Jh)

Hero wins with pareja de Seises (6s 6d)
  • 3 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      A veces ese check flop es la fish-line de un monstruo tipo set de K o algo así. Creo que foldeo en el river contra un jugador fish o normal.

Contra un maníaco, que es el caso, puedes ganar la mano cada tanto. Pero muy justito porque la K y el T son mortales incluso para un rango de cap muy amplio.
    • luchopower
      luchopower
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 15
      Como dice parandabes ese juego extraño en el flop después de un cap es más veces tengo un monstruo que no tengo nada. Yo hubiera foldeado el turn pero viendo el resultado pues te vale como información.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Al ser un jugador maniatico es odvio que su rango es muy amplio, y siendo tan agresivo que puede blufearnos cualquier cosa el calldown tiene sentido. La duda esta en si debemos meter apuestas ante su debilidad en el flop o sin enbargo jugar pasivo, biendo que es capaz de blufear un A alto en ese river, es mejor linea jugarla pasiva como hiciste porque le veo capaz de meternos raise turn de bluff y no podriamos aguantar tanto, si es un jugador que los Ax los fuera a jugar pasivos si que tendria sentido meter nosotros de cara en las dos calles restantes, pero siendo tan agresivo como es mejor un calldown y a otra cosa. WA/WB.