Fl Sh 1/2 33

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      En el flop creo que, ó no puedo proteger ó no tengo que proteger, así que mi duda es ¿cómo obtengo más valor? :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $19.25
      Hero:
      $105.25
      MP3:
      $264.25

1/2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 3:heart: , 3:diamond:
      MP3 calls, 2 folds, SB calls, Hero checks.

Flop: (3.00 SB) T:diamond: , T:club: , 3:club: (3 players)
      SB bets, Hero ? ?(
  • 3 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Creo que me esperaría al turn para levantar las alfombras, con suerte alguien puede pillar una buena 2ª mano si es que alguno no lleva un T. La verdad es que apenas hubo acción preflop osea que grandes manos parece que ahí no hay.
      Es muy standar, pero no se me ocurre ahora otra cosa :rolleyes:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Tres opciones.

1.- Estandar cf rt. Algunas veces (no pocas) nos harán calldown con A high si creen que somos capaces de farolear.

2.- Contra jugadores listos/avispados rf aparentando una mano débil. Si tenemos suerte nos jugarán bet/3b flop y podemos jugar raise/call flop, rt.

3.- Esperar al river, puidendo perder valor si se da check en el river. Depende muchísimo del rival. Contra desconocido cf rt SIEMPRE.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Call flop para subir turn, muchos motivos:

1- si farolea ante tu raise se tira y pierdes valor, con el call das opcion que otros con overcards, posibles proyestos de color turn, etc sigan en la mano y quede atrapados con la carta en el turn.

2- Si tiene un T le damos la opcion de hacer b/3bet turn con lo que podemos ir al cap :)

sin duda call flop para raise turn ;)