estadisticas en sits

• 2 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola buigues

- holdem manager
      - poker tracker
      - pokerstrategy elephant

Estos 3 programas te muestran estadísticas basadas en el juego de los rivales. Es decir, el % de veces que han hecho cada tipo de movimiento (pagar, subir, ir al flop, ver showdown...) mientras estaban jugando contigo. Incluso de días anteriores.

Los dos primeros son de pago pero tienen un periodo de prueba gratis (15 días en HM, en PT creo que son 30...).
      El elephant creo que son 21 días de prueba gratis y te dan licencia para que lo uses gratis siempre que quieras cuando consigues 1000 strategy points.

Todos estos programas están permitidos por las salas.

Si te refieres a estadísticas de sus resultados en torneo, conozco dos:

- tournament shark
      - sharkscope hud

Te dan estadísticas sobre cuanto dinero han ganado o perdido los villanos en su carrera, y sobre cuantos torneos jugaron en total...
      Ambos son de pago. El tournament shark se compra una licencia directamente, y el sharkscope hud te viene incluido al comprar 500+ búsquedas de sharkscope mensuales.

En pokerstars tournament shark está permitido y sharkscope no debería usarse porque está prohibido. En full tilt parece que prohiben los dos, pero consulté con soporte de sharkscope y ellos sugieren que se puede usar tranquilamente, porque no han sancionado a nadie por usarlo, ya que full tilt no hace ninguna acción para detectar el uso del programa. Yo lo tengo, pero por si acaso no lo uso...

Aquí te dejo un tutorial hecho por Maroto77 sobre tournament shark:
      El uso del Tournament Shark para DoN $5,20 (¿Hilo del día?)

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Ése es un hilo sobre cómo utilizarlo.

Para instalarlo antes de eso, [Manual] Tournament Shark

Ahora la versión de prueba sigue siendo por una semana. Pero comprarlo ya no te da licencia de por vida, ahora son $50 por mes. Hay que comprar el Pro Suite por $100, que te da el Tournament Shark de por vida y otros cuantos programas.

Gracias por la publi :f_thumbsup: