FR (0.25/0.50) JJ Fold Turn

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Bueno en el flop tiene un 50% de cb y es un 14/8 en 250 manos, hace check/call... eso me sono mal---
      Y despues la donk en el turn, me sono mucho a que llevaba el set como lo ven?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $12.11
      MP2:
      $24.65
      MP3:
      $27.16
      CO (Hero):
      $25.64
      BU:
      $25.35
      SB:
      $20.45
      BB:
      $9.10

Preflop: Hero is CO with J, J.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.75, MP3 folds, Hero calls $0.75, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 8, 7, 3 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.00, MP2 calls $1.00.

Turn: ($3.85) 7 (2 players)
      MP2 bets $2.50, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.85.
  • 6 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,

Preflop, ¿Por que no 3beteaste preflop?

Flop, Ok.

Turn, estás IP, yo pagaría y reevaluaria river, tenemos overpair y creo que el villano puede donkear ahí con muchas manos a las que ganamos.

Un saludo.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Con que manos mete esa donk? El 7 no creo que le ayude, no tiene mucho sentido esa donk salvo que estuvier slowplayeando el set en el flop, porque con 99, TT no tiene mucho sentido esa donk en todo caso seria un check/call, en que mano lo pones?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola javirap,

En el flop si tiene set, creo que es muy bueno para él meter Cbet, ya que en teoría no asusta, y el puede pensar que vamos a pagar para flotarle muchas veces.
      Es por eso que creo que su rango es más grande y no sólo sets, sino manos tipo AK, AQ... ¿Qué opinas?

Un saludo
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Pense en ponerl AK o AQ, me puede hacer call en el flop perfectamente con esas manos, lo que no me cuadra es que me meta la donk en el turn ahi si que no lo pongo en AK o AQ.... Esa donk es lo que me lleva a pensar que lleva set, que lo slowplayea en flop para no tirarme y me mete en turn.
      Como lo ves?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola javirap,

Lo que dices sí, tiene sentido, tambien puede tener pinta de un intento desesperado de intentar sacarle valor a una mano muy buena, pero pienso que su rango puede ser más amplio y no estar limitado sólo a sets, y como estamos IP, no veo mal el call. Aparte de que puede ser explotable de que te tires tan fácil postflop. ¿Que te parece?

Un saludo.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Si, de acuerdo
      Gracias