pokerstars store: Play station > 28000 fpp Bono 300$ --> 25000fpps

• Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      Hola chicos,

Iba a sacarme el bono de 300 dolares (25.000fpps) cuando he visto que la play 3 de 160 gigas vale tan sólo 28.000fpps

he mirado por ahí y la consola esta valorada en 300Euros, (420dolares) hay algún fallo en lo que digo? parece que es buena oferta no?

siempre que pienso que me ofrecen algo bueno pienso que tiene trampa por algun lado xD
  • 19 respuestas
    • alex4402
      alex4402
      Bronce
      Registro: 05-10-2010 Artículos: 84
      Te llega rota xD
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      mira a ver si viene con mandos,cables y todo lo necesario..
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      no, pero no sera PAL y tendrias que comprar todos los juegos en USA, no te lo recomiendo.
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      boryuberk habia pensado en eso, pero pone para EU y EEUU me imaginaba que que pokerstars no sería tan ruin, les voy a mandar un correo preguntando y os posteo por si a alguno le interesa
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      yo ya compre la play station 3 por la tienda d pokerstars y no hubo ningun problema. funciona perfecta y los juegos comprados en españa funcionan sin problema.
      lo unico esque a españa los envios de pokerstars suelen tardar mas de 1 mes.
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      si yo me di cuenta de esto muy tarde pero obvio es mucho mejor deal que el bono si quieres un play 3.
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Vaya que alegría, pues me la voy a comprar si
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Arodriguez
      yo ya compre la play station 3 por la tienda d pokerstars y no hubo ningun problema. funciona perfecta y los juegos comprados en españa funcionan sin problema.
      lo unico esque a españa los envios de pokerstars suelen tardar mas de 1 mes.
      Funcionan juegos NO originales entonces?
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      si con no originales te refieres a piratear la play3 no se puede que yo sepa.
      lo que yo digo es que aunque te manden la play de estados unidos es la play europea y los juegos comprados aqui son los que funcionan
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      La playstation 3 da igual que la compres en EEUU que en Japon, te va a funcionar perfectamente en España, lo mismo si es al reves, es region free y te van a funcionar todos los juegos sean comprados donde sea del mundo.

Tambien se puede piratear, busca en google psjailbreak ese es el primero "chip" que sacaron, yo tengo el eclips3 que es un "clon" muchisimo mas barato y es igual o mejor que el original, a mi me costo 30€ mas o menos.

Eso si la play tiene que tener el firmware 3.41 maximo, si tiene alguna superior ya no se puede hacer nada.

Un saludo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      De todas maneras con el PES2011 solamente soy feliz. Aunque es demasiada play para eso creo:D .
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      anda pues no tenia ni idea de que ya se pudiera piratear la play. pero hay que ponerle un chip entonces? no es como lo de la play 2 eso que metias un cd, lo sacabas,metias el juego y ya estaba?
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      El psjailbreak era mediante USB pero requeria que la consola no estuviera actualizada desde X firware, ya que "lo han tapado" con actualizaciones.

salu2
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      Lo mejor pàra comprar electronica es usar los vales regalos de cadooz, fijate por 19300 puntos te dan 250€, esos 250€ los puedes usar en esta tienda http://www.pixmania.com y los envios tardan 2 o 3 dias, fijate q en esa tienda la ps3 de 160G cuesta 284,99€, asi que te sale practicamente por lo mismo, quizas algo ams barato de puntos y encima la teienes en 3 dias.
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      LA verdad que yo no recomeindo pixmania, por el mero hecho de que como te salga rana el producto vas a tener una odisea para que te devuelvan el dinero.

Al menos ami me paso eso :fuuu:
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      JU....nuse, yo ya me habre comprado ahi como unas 6 o 7 cosas y cero problemas, pero vamos nunca tube q devolver nada asi que nose,,,
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Yo en pixmania compro bastante, en general bastante bien pero 2 veces (una devolucion porque no funcionaba y uno de esos productos de segunda mano revisados) tuve problemas, me devolvieron el dinero pero mas de 2 meses despues, ademas otra vez me llego el producto que debia ser nuevo, abierto, con piezas ya ensambladas, etc... vamos que era una devolucion de otro usuario, por suerte funcionaba sin problemas.
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Yo en pixmania compro bastante, en general bastante bien pero 2 veces (una devolucion porque no funcionaba y uno de esos productos de segunda mano revisados) tuve problemas, me devolvieron el dinero pero mas de 2 meses despues, ademas otra vez me llego el producto que debia ser nuevo, abierto, con piezas ya ensambladas, etc... vamos que era una devolucion de otro usuario, por suerte funcionaba sin problemas.

Exactamente eso me pasó enciam ambos casos, me "tomaron" el pelo 2 veces pero no me lo tomarán 3.

Tambien hay que decir que puede ser de lo competentes de la sucursal.

salu2
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      me podeis explicar un poco lo del vale regalo de cadooz? yo pensaba que con eso compraba en la tienda cadooz.. en que tiendas puedes comprar?