FR (Hasta NL25) poker de doses!

• sambamartinez
      sambamartinez
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 200
      q tal el tamaño de las apuestas?

SB:
      $10
      UTG1:
      $10,49
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.93 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 2:spade: , 2:club:
      UTG1 raises to $0,30, 2 folds, Hero calls $0,30, 3 folds, SB calls $0,25, BB folds.

Flop: ($1,00) 7:spade: , 6:club: , 2:diamond: (3 players)
      SB checks, UTG1 bets $0,8, Hero calls $0,80, SB folds.

Turn: ($2,60) 2:heart: (2 players)
      UTG1 bets $1,4, Hero raises to $2,80, UTG1 calls $1,40.

River: ($8,20) T:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $3, UTG1 calls $3,00.

Final Pot: $14,20

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows (Ah As)
      Hero shows poker, Doses (2s 2c)

Hero wins with poker, Doses (2s 2c)
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola SambaMartinez!

En el flop me parece bien el call nada más, de esta manera dejamos que SB se meta en la mano y se vaya formando un bote grande. El board no es especialmente peligroso, aunque hay algunos proyectos de escalera, y en general me gusta el slowplay.

En el turn ya tenemos que empezar a resubir por valor, para hacer un bote grande de cara al river. Yo hubiera apostado un poco más, algo como $3.20 tal vez. Creo que el villano paga la misma cantidad de veces un minraise que algo un poco más fuerte, pero de esta última manera le sacas más dinero en el turn y lo dejas más committed para el river.

En el river nos están quedando $6.10 y el bote es de $8.20 así que me gusta ir allin directamente, ya que es una apuesta de 3/4 del bote y de esta manera le sacamos la caja.
      El villano generalmente aquí tendrá algo como JJ+ (subió desde UTG, hace cbet vs 2 en ese flop, hace 2nd barrel y paga el minraise, casi siempre será overpair).
      No creo que el villano sea capaz de foldear, y seguramente, si paga $3 paga también los $6 (incluso aunque pague un poco menos de veces, es el DOBLE lo que ganás cada vez que pague. No creo que ir allin lo haga foldear el doble de veces.)

Bueno eso, no tengas miedo de hacerlo foldear si vas allin, nuestro objetivo con una mano tan fuerte es ganarle toda la caja, y hay que aprovechar la situación del river donde tenemos un allin que es de 3/4 del bote para hacerlo!

Igualmente la mano está bien jugada en general!

Saludos,
      Manu.