SERIAS DUDAS sobre tramposos

• gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      Ya van varias veces que fulltil me devuelve pasta por tramposos. Pongo el mensaje que me mandan.

Estimado *MI NICK*****,

El Full Tilt Poker departamento de Seguridad ha concluido recientemente una investigación amplia y hemos determinado que algunos de sus oponentes estaban en violación de los términos de nuestro sitio.

Hemos cerrado de forma permanente todas las cuentas de esos oponenetes. En los casos de fraude comprobado, el 100% de los fondos confiscados se devuelven a los jugadores que fueron víctimas. El cálculo de reembolso se basa en el número de torneos jugados o las manos contra los jugadores infractores, y la cantidad ganada o perdida en su contra.

Hemos determinado que usted tiene derecho a un reembolso de $ 6.24 que será colocado en su cuenta en las próximas 72 horas.

----------------------------------------------

Me parece muy bien que me lo den, pero me crea ya muchas dudas sobre las veces que haran trampas y no los pillen , en algunas de esas manos tan raras que pierdo. Solo queria hacer el comentario para desahogarme un poco. Por cierto no puede ser de torneos ni de sitgo , solo juego cash y rush.

SALUDOS
  • 2 respuestas
    • alex4402
      alex4402
      Bronce
      Registro: 05-10-2010 Artículos: 84
      Lo que te deveria de preocupar es que si por ejemplo te llevan haciendo trampa 6 meses y te han jodido 200 dolares a ti y a 100 mas y en el momento de la redada y chape del garito tinen en la cuenta 200 dolares en total, te debuelven 200 entre 100 osea 2 dolares xD
    • aor
      aor
      Oro
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 93
      a mi hoy me han devuelto 18 pavos y hace un par de semanas me devolvieron 14, en fultil aparte los torneos de iron solo juego rush, el problema es que no te dicen ni quien te ha echo trampas, ni cuando ni como y la verdad que tambien me surgen muchas dudas

¿ y si me han echo trampas 25 veces y fultil solo lo ha descubierto esas dos en las que me ha devuelto dinero?

¿ se trata de varios jugadores jugando en complot o existe algun programa por el cual puedan ver mis cartas?

saludos y haber que opinais