La mano en que texalan me elimino

• authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Yo creo que es un spot buenísimo para meter contibet.
      Si no tiene el T, debe foldear siempre. Una vez que me paga en el flop, le pongo con el T, por supuesto, pero una vez que se dobla el A en el turn, creo que voy por delante...

Grabbed by Holdem Manager
      Hi-Lo Omaha $50(BB) Poker Stars
      SB ($3,495)
      BB ($3,750)
      UTG ($590)
      Hero ($3,103)
      UTG+2 ($1,620)
      CO ($1,557)
      BTN ($2,205)

Dealt to Hero 2:club: 3:heart: J:diamond: A:spade:

fold, Hero raises to $125, UTG+2 calls $125, fold, fold, fold, BB calls $75

FLOP ($400) A:heart: T:heart: T:spade:

BB checks, Hero bets $300, UTG+2 folds, BB calls $300

TURN ($1,000) A:heart: T:heart: T:spade: A:club:

BB bets $500, Hero raises to $1,500, BB raises to $2,500, Hero raises to $2,678 (AI), BB calls $178

RIVER ($6,356) A:heart: T:heart: T:spade: A:club: Q:diamond:

Hero shows 2:club: 3:heart: J:diamond: A:spade:
      (Pre 49%, Flop 9.5%, Turn 7.5%)

BB shows A:diamond: Q:spade: 6:diamond: T:diamond:
      (Pre 51%, Flop 90.5%, Turn 92.5%)

BB wins $6,356

Cómo lo ves, eter.

Un saludo a todos.
  • 3 respuestas
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      yo chekie por q se q sube pero no te olvides q tambien esta el otro en la mano para mi tene sq chekiar y bueno metes pero es bet fold si te pagan y en turn apate te gano con aq ak tambien
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Esas manos las odio para jugar muchas veces al no ser suited o no tener algo de Hi vamos a perder mas que lo que vamos a ganar.. asi que yo si la subo meto 100 fichas y nada mas pre, flop.

En ese flop nuestro A es muy malo, nos van a pagar 1010xx A 10xx 10xxx+ AQxx+ y mano como KQ :heart: asi que yo no hago Cbet, solo una mano debil apostaria en ese flop o las nuts, trataria de ver el turn, si habre el low.

Luego en el turn, cuando me donkea no puedo descartar manos como AQxx+ o A10, asi que para mi es un call y corto la acción y puedo bancar uan apuesta en el river o analizar mis situación, en un river como ese yo me hubiera tirado el 100% de las veces.

Saludos.
    • Eternauta
      Eternauta
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 567
      Hola a todos:

Esa es una mano muy interesante para discutir. Supongo que no hya una forma correcta d ejugarla, pero vamos por partes.

Preflop: Como dice MLG no me parece una mano muy buena para subir y menos tanto. Es rainbow, tu alto no es muy bueno y te vas a ver mcuhas veces en problemas. Me parece mejor limpear o subir lo mínimo.

Flop: No sé bien para que hacer continuation, yo sé Authman que tú te llevas muchos pozos así, pero a mí cuanod las ciegas están bajas me gusta jugar casi sobre seguro cuando se empiezan a ver cartas. ¡Ojo! me la puedo jugar preflop tranquilamente para acumular fichas.

Turn: Cuando te resube ¿qué crees que lleva? ¿Crees que haría eso con el 10? ¿Con dos ases? Es que mínimo tiene AK contra el que vas mal. Creo que hay que foldear. Todavía te quedan $2200 más o menos lo que es una enormidad.

Un saludo.

Eternauta

Eternauta