10 k hand!

• RiToSs
      RiToSs
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 10
      Buenas.... queria comentar algo para que me digan en que puedo estar fallando!

Estoy llegando a las 10.000 manos jugadas....

Tengo ganado un total de 1.70 U$S y un dato curioso es que ya casi he pagado 50 U$D en rake.

Estoy jugando NL5.... que me recomiendan para mejorar mi juego??

Muchas gracias!
  • 10 respuestas
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      que te hagas hombre y juegues en otros stakes
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de RiToSs
      Buenas.... queria comentar algo para que me digan en que puedo estar fallando!

Estoy llegando a las 10.000 manos jugadas....

Tengo ganado un total de 1.70 U$S y un dato curioso es que ya casi he pagado 50 U$D en rake.

Estoy jugando NL5.... que me recomiendan para mejorar mi juego??

Muchas gracias!
      decir modalidad ke juegas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      paciencia y seguir jugando bien!
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de cincin21

:s_confused:
    • RiToSs
      RiToSs
      Bronce
      Juego en FT Rush poker NL 5 y 10

La verdad por mi bankroll no debería estar jugando esos limites; pero NL2 me cuesta mas; la verdad he tenido mejores rachas en límites mas altos... pero cuando siento que voy bien me hagarran un par de manos que me secan...

Igual solo queria comentarles eso... que no pierdo ni gano dinero... me mantengo parejo.... espero poder mejorar un poco para empezar a ganar...

gracias!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de cincin21
      No le hagas caso a los megafishasos :facepalm: .

Si te cuesta nl2, con 80u$d puedes jugar nl5 pero si bajas a $50 entonces te metes en nl2.

Ganar eso en 10K es perfectamente normal, son pocas manos aunque si recien empezas te van a parecer muchas, ten en cuenta que ahi gente que juega 200K de manos al mes dedicandose a esto.

Saludos!
    • RiToSs
      RiToSs
      Bronce
      Ufff... si... si recien empiezo... pero a ver; tengo 2 dudas que seguro mas de uno aca me va a re putear y se me va a cagar de risa...

Pero tengo el presentimiento de que cuando voy ganando con 2 o 3 cajas arriba la mesa me empieza a tirar bad beat; se que suena una tontería; pero esque si no he tenido muy mala suerte...

Por otro lado; en NL 2 me entran con cualquier cosa; me descuadran el juego; me cuesta mucho mas.... en cambio en NL 5 o 10 siento que el juego es mas estable... no se me va de la manos....

Igual ya estoy advertido... es posible que si sigo así termine en la banca rota!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Cuánto tienes de bank? si tienes menos de $200 te recomiendo que jueges exclusivamente nl5 sin faltar.

Con respecto a los badbeats, en todos lugares suceden, algunos son coolers AA vs KK y pincha set de K, otros son por los fishes que pagan cosas inimaginables y te terminan ganando(te en cuenta que esta gente no existe o hay poca en niveles altos, solo en estos niveles te regalan el dinero) y normalmente uno se acuerda las veces que va ganando y luego lo badbetean pero no recuerda MUCHAS situaciones donde va ganando y sige ganando porqué te regalan el dinero.

Y que no descuadren tú juego, tienes que seguir haciendo el mejor juego si quieres ser ganador, si no es así por algun badbeat tienes que intentar controlarte o sino cerrar la sesión.

Saludos!

PD: cualquier duda puedes preguntar!
    • RiToSs
      RiToSs
      Bronce
      muchas gracias por los consejos; y si; eso mismo me paso anoche, yo tenia KK y un limper AA... 3beteo y obvio que el AA me va all in... pero un loco con 69s entra al all in... (todos big stack); antes de aparecer el flop pense que ya estaba abatido por los AA... pero mi bronca fue que se lo llevo el 69 con un color.

Esto es por citar un caso de los miles y miles tropezones que ustedes con mucha mas experiencia deben haber vivido; pero bueno; eso es poker y lo importante es ganar a la larga...

Pasa que por ahi juntar ese dinero me costo muuuchas manos y pasiencia y de repente desapario todo mi stack en un bad beat. Es por eso que me siento mas comodo en NL5

Mi bank es de 60 ahora; si bajo de 50 prometo volver a NL2

muchas gracias de nuevo!
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      original de cincin21
      el primer mensaje en el foro pa decir semejante estupidez....