bankroll

• 13 respuestas
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      50 buy-ins minimo , yo te diria que empezaras con 70 buy-ins para ir mas seguro osea que multiplica 70x11 para poder empezar a jugarlos debes tener esa cantidad de usd
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola buigues

Concuerdo con amdxs, de todas maneras, movere el post a la seccion de preguntas en el area de Sits para que tengas mas opiniones.

Saludos,
      AGPEBRU
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      recordad estoy hablando de multitablear! suelo multitablear de 6 a 9 torneos!

gracias por las respuestas!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Yo creo que si te sientes cómodo multitableando no afecta a tu bankroll, como bien han dicho, 50 buy-ins, para ir bien 70+ al principio.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      10% de bank en una sesion...de a 9 mesas 90 buyins, de 6 60 buyins...yo trato de hacer eso
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo soy bastante liberal en ese sentido, supongo que medio foro ya lo sabe :facepalm:

Los XX buy-ins los tengo solo para el nivel de base. Atacaría el nivel, en este caso, a 9 buy-ins uno por uno, antes de subir al siguiente... :s_love:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de calio07
      Yo soy bastante liberal en ese sentido, supongo que medio foro ya lo sabe :facepalm:

Los XX buy-ins los tengo solo para el nivel de base. Atacaría el nivel, en este caso, a 9 buy-ins uno por uno, antes de subir al siguiente... :s_love:
      No quieras llevarlo a la bancarrota :tongue: :tongue:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      ¿Conoces a alguien que haya busteado siguiendo mis consejos sobre gestión de bank? yo no, y hay bastante gente ya que ha probado mi gestión... :)
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de calio07
      ¿Conoces a alguien que haya busteado siguiendo mis consejos sobre gestión de bank? yo no, y hay bastante gente ya que ha probado mi gestión... :)
      He visto en algunos post sobre tu gestion agresiva pero no he visto donde la expliques tu.. Donde podria encontrarla?

Saludo's!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola santosillox.

En mis blogs de vez en cuando hablé sobre el tema. Y también en algunos otros posts por como estos...

Solicito consejo urgente!

Entrenamiento DoN 29/09/2010 Giganto-post + gestión de bank sublime inside

Saludos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de calio07
      Busteado puede que no, pero acabar hasta la picha del subebaja... Anyway el riesgo no es muy grande.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Sí, eso es bastante más normal, pero es una cuestión psicológica. El sistema funciona.

Igual puedes acabar harto de lo mucho que cuesta generar 300$ a base de sits de 1,20$, y otros 300$ a base de sits de 3,40$. Y si resites el tedio de miles de sits en microlímites, te lleva unos cuantos meses de jugar mucho para haber ganado una miseria...

Mi gestión es EV+ en ese sentido, porque llegas antes a los niveles donde realmente vas a acabar igual con la gestión tradicional (y te va a pasar lo mismo, solo que más tarde...)

Simplemente la diferencia es que con la mía tienes cajas de sobra para el nivel base, y para subir a los siguientes generas solo las cajas imprescindibles.

Generas la primera y juegas con ella. Si la pierdes pues bajas y generas otra, y si vuelves a perder pues generas otra más, y otra, y otra... si pierdes pues las generas una a una, las que hagan falta. Pero cuando no las pierdas ¿de qué te sirve haber generado 50 de sobra previamente? Adornan y tal...

Con la tradicional haces muchísimas cajas "por si acaso...", que es como poner 50 vendas antes de la herida. Cuando llegues al nivel en el que pierdes, vas a perder igual. Y en los niveles en los que ganas, no necesitas 50 cajas (con lo que has estado perdiendo el tiempo generando más cajas de lo necesario en un nivel inferior). Y si las necesitases, igual las puedes generar de 1 en 1, en vez de las 50 de golpe.

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Irrefutable. Más razón que un santo.

A ver si me quito la rémora de la gestión de bank. Quizás es porque he pasado tanto tiempo jugando en los rakes brutales de nanolímites que no me apetece verlos ni en pintura.

De momento sigo el consejo de Zekesito para el multitabling masivo: no poner más de un 20% del bank en una sesión. Es preferible bajar el número de mesas.