SH/FR (0.50/1 +) como ven este bluff?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($9.85)
      BB ($137)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($117)
      UTG+2 ($114)
      MP1 ($102)
      Hero ($103)
      CO ($49.50)
      BTN ($129)

Dealt to Hero 8:spade: 8:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $3, Hero calls $3, fold, fold, SB calls $2.50, fold

FLOP ($10) 7:diamond: 2:diamond: J:club:

SB checks, MP1 bets $8, Hero calls $8, SB folds

TURN ($26) 7:diamond: 2:diamond: J:club: J:spade:

MP1 checks, Hero bets $16, MP1 calls $16

RIVER ($58) 7:diamond: 2:diamond: J:club: J:spade: 4:spade:

MP1 bets $20, Hero raises to $76 (AI)

el call del flop puede ser discutible pq apuesta fuerte pero la cuestion es ke cuando el chekea turn nunca le doy una J xq el flop es muy mojado es lo unico entonces decido seguir con mi float y el me paga y en el river apuesta 1/3 para mi es una apuesta de blokeo con overpair y decido pushear como lo ven?

pd: ahora ke veo de nuevo la mano en frio kizas el pueda chekear turn con full pero en fin
  • 11 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Bueno, vamos por partes. Para mi el raise en el river no tiene mucho sentido. Solo está foldeando un busted FD que ya le vas ganando, y no estás haciendo foldear muchas manos mejores... ¿Qué manos pueden jugar bet c/c bet y que foldeen a un push? Quizá algunos jugadores podrían jugar así QQ+... pero bueno, en definitiva, si piensas que su % de busted representa más de un 30% de su rango entonces hay que pagar, y sino foldear.

En el turn el problema están en si convertir nuestra mano en un bluff o buscar un SD. Tengo bastantes dudas sobre este punto la verdad ?(

Muy interesante la mano ;)

Un saludo!
      Santaka
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      casi siempre prefiero ganar la mano haciendolo foldear alotro por eso aposte turn xD si hubiera tenido TT kizas doy check pero con 88 no me sentia del todo fuerte pero en realidad lo ke pasa es ke cuando el no mete second barrel en ese turn estoy casi seguro ke estaba jugando c/f pero bue jajajaja un full es lo unico ke veo el villano tenia KJ :P
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      le haces esto a un desconocido.....stats????
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

yo no intentaria esa linea y menos siendo un deskonocido, no sabes realmente cual sera su rango, pero lo mas importante esque si pagas el flop es pq piensas k el esta cbeteando muxas veces aqui de bluff entonces en el mismo turn pensaria que tengo la mejor mano y querria llevarla al sd y no betear ya que no ahi valor , solo de un FD que juega c/c quizas. yo me daria cbeh. luego como se jugo en el river pienso k el nunca tiene FD y lo blufea asi de feo(bueno kasi nunca) y muxas veces tiene una mano mejor que 88 y sin datos directamente prefiero no dejarla la kaja aki sin saber k el foldea su rango, tu solo representas jx.

bueno k me lio, foldearia en el mismo flop a su betsize y aun kedando otro por ablar y sin konocerlo. luego su linea es bet fuerte flop, no lo pongo en una pareja peor de 88 y luego bet river pekeño tp lo pongo en busted draw o lleva qq+ o jx,jugada mui feo klaro. y este rango sin konocerlo no puedo decir k foldea qq+ i obvio jx no foldea.
      me liao muxo pero espero k se entienda xD , me levante hace poko xDD

saludos

dani
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Para mi también es un fold river. Por otro lado, si estamos pensando en seguir en la mano sería un call en el river vs busted FD porque pensamos que tiene más de un 33% de las veces esta mano.

Intentar tirar 99-TT (que no creo que jueguen así) o que el villano haya jugado QQ+ (que si que es cierto que hay jugadores que juegan así) para mi no justifica el shove... tiene que funcionar un 50% de las veces para que sea breakeven.

Para mi es un fold river. No me había fijado que el bote era multijugador, por lo tanto como dice Dani, se puede foldear flop porque el board es bastante feo para farolear vs 2 y FD muchas veces tiene overcards+FD.

Un saludo,
      Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pero eske su betsize river buf kasi siempre enseña 1 mano y no un busted draw 1/3 pot veo mas posible k enseñe TT que un busted draw.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daniferdoser
      pero eske su betsize river buf kasi siempre enseña 1 mano y no un busted draw 1/3 pot veo mas posible k enseñe TT que un busted draw.
      Si si, por toda la mano para mi es un fold river. Draw además podría seguir apostando turn y tampoco tiene mucho sentido bluffear ese river con esa betsize
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      no lo ponen mas veces en overpair?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si , en su parte de rango ahi QQ KK AA obvio , pero foldea estas manos? ni lo conoces = es un fish i un fish no va a foldear aa kasi nunca aki
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de daniferdoser
      si , en su parte de rango ahi QQ KK AA obvio , pero foldea estas manos? ni lo conoces = es un fish i un fish no va a foldear aa kasi nunca aki
      ese fue mi error fatal creo el hacerlo sin stats jajajaja pero si fuera un reg creen ke podria foldear?
      ultimamente ando algo spew jajaja
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Para bluffear en ese spot no te gusta más raise flop? Porqué solo paga JJ, 77, QQ+, nose si podemos darle AJ y AK+fd esta resubiendo porqué esta OOP en resumen creo que tiramos una buena parte de su rango en ese board. Y en todo caso que page la mayoria de las veces vamos a tener que jugar c/f a menos que sea algo weak y lo tiras con 1 barrel más.