Entrenamiento DoN 04/11/2010

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      A ver si consigo repetir el éxito de la semana pasada o algo parecido. Ya sabeis que si no consigo ganar más de +3 -3 habrá DoN freeroll con premios de 10$ para todos los ganadores.

Para seguirlo, por mikogo
      (http://join.mikogo.com/?sp=&sid=241225496 o con la Session ID: 241-225-496 los que ya tengais el programa)

o por Everest Poker

original de Gorryking32
      DONDE ESTA CALIO????

Esto solo pretende ser una mini guia para encontrar rapidamente a Calio en sus entrenos en EVEREST....

Por partes:

: Descargamos software de aqui

DESCARGA EVEREST

: Entramos al lobby de EVEREST

Aqui debemos de marcar las que veis que estan en verde...
      Y el BUY IN EN CONCRETO A BUSCAR....

: Pinchamos donde os dice PINCHAMOS AQUI DEBAJO...

: Solo falta encontrar el numero de torneo...

Para eso solo teneis que seguir las instrucciones....

Siento que mis manejos del Paint sean tan pateticos....
      Deseadme suerte ;)
  • 16 respuestas
    • toypodre
      toypodre
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 31
      suerte!!
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Aqui estamos un miercoles mas. LOL
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Calio ODIO el Poker...
      je je je
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Muy bueno el entrenamiento. Lastima que no fue como la semana pasada.
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Muy buen entreno Calio, falto un poco mas de suerte solamente

saludos
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      Que pasa Jon Bonachon, hay q ganar todos de nuevo xD
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      pues alfinal 3-3 una lastima bueno on nice freerol... :D
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Grande maestro. Te animo a escribir una novela de intriga con tus blogs son una caña.
      Y los entrenamientos la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga señores pasen i vean. Regalan jamones a los mas cachondos del entrenamiento.

Saludos.

P.D. Te dan cash para comprar un par de paquetes de estos de lonchas del super no dan un pata negra :)
    • german11
      german11
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 519
      muy buen entrenamiento algo de mala suerte pero muy interesante
    • Peshka1502
      Peshka1502
      Diamante
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 71
      Buen entreno Calio!! Vivan los nit!
    • Dantrece13
      Dantrece13
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 77
      Es la primera semana que asisto al entreno de Calio , me a parecido muy buen entreno y la partida de despues muy divertida entre nosotros , espero poder estar mas veces y conoceros a todos , suerte.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hacia mucho tiempo que no me lo pasava tan bien jugando :) Haver si repetimos pronto.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

Bueno, pues +3 -3 esta semana.

Dos de ellos iban bastante bien en burbuja, pero al final se estropearon.

Uno con un short con 2,5 ciegas a mi izquierda, pero me fueron pelando mientras me daban 7 high en la SB todo el rato y los otros dos no se mojaban... Tras perder un A9 vs K8 contra el short, y tener que dar 3 o 4 walks, en la mano que tengo que ver showdown con any 2 definitivamente me llega otro 7 high (72o) y me echan...

Otro cuando estamos cuatro rivales luchando en la burbuja, y yo pusheo SB con 1600 fichas en ciegas 100/200 con any 2 (52s). Me paga el BB con 66 jugándose el torneo al más que posible flip contra mi rango. Era un villano que en principio estaba jugando bastante tight y que supuestamente es ganador. Todavía no lo entiendo...

El otro ya desde el principio fue mal, dejándonos 2/3 de caja con trips+TP vs full de un villano con -100% de ROI...

En cuanto a los torneos que gané, uno posiblemente pude perder practicamente mi stack en la primera mano. KK vs AA, subo a 220 y el villano me paga. Ligué el set en el flop y le saqué la caja. Terminé triplicado...

En otro cuando ya me estaba quedando por debajo de 1K fichas en ciegas altas, logré doblarme pagando un push JJ vs villano con A4, y conseguí mantenerme más tarde.

En el último voy 4º de 4 en burbuja y con ciegas 80/160, pusheo 99 con 1300 fichas desde CO y me pagan con KJ y sus 2200. Esta vez gané el flip...

En el freeroll correspondiente (hicimos 2) lumar01 ganó 10$. Ya se los envié. Tengo anotados 5$ para

Blauet
      Dantrece13
      gasall
      TenSian
      toypodre
      Peshka1502

Para poder hacer la transferencia lo mínimo son 10$. La próxima semana que jugueis, si ganais, os envío los 10$ :)

A mi todo el mundo me paga los pushes de forma EV- para ellos, lo cual evidentemente EV- también es para mi. :facepalm:

Supongo que se avecina tocho-post...

Saludos
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      hola...

primero que nada muchas gracias por los $10, tengo una queja tela haré saber la próxima semana por que no me perderé el entreno...(mas de uno me odiara por esto :D )...

bueno la verdad es que si el factor burbuja en los don son brutales y hay que tener mucho cuidado a quien le metes el push por que cuando te pagan mal pierden dinero ellos como nosotros y algo que yo nunca hacia y debo empezar a hacer es buscar a los jugadores para ver si son ganadores o perdedores muchas gracias...

PD: seguiré tu blog...
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, señores ayer me perdí el entreno por causas mayores ( Milan- Real madrid) jajajajaj no me tacheis de falton, me cojo horas de libre disposicion.jajajajaja. Bueno despues de la coña espero el tocho- post para darle un repasito. Un saludo :club:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

El cargador de mi portátil principal murió, así que ahora me conecto desde otro ordenador y no tengo acceso a las manos. El tocho-post vendrá otro día. Pero vamos, pasó principalmente lo que resumí en el anterior... :P

Saludos