busco psiquiatra

• zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      La verdad es que no doy mas, estoy sufriendo demasiado por algo que no deberia, me esta deprimiendo esto, se que el largo plazo es lo que importa pero no creo que sea tan asi, porque si alguien sufre como yo este gualicho/maldicion(ya que otra explicacion no le veo) no creo que sea muy facil levantar... siempre escucho de malas rachas y bla bla, capaz para uds tmb este es uno mas de los tantos llorisqueos que suelen encontrarse pero les juro que no creo que haya nadie con tanta mala suerte como yo en estos momentos! sin exagerar, parece que me estan tomando el pelo, pienso que estan esperando a jugar conmigo solo para reirse un rato, es muy feo :(
      Aunque nose, capaz yo soy el que juego mal y soy un iluso que en un momento llego a tener una buena racha y ascendio un poco... por eso quiero que vean con sus propios ojos, esto que es terrible... habia dejado de jugar por 2 semanas para despejarme un poco despues de una mala racha que no se asemeja con esta ni en pedo ,y ademas por un problemita que tuve con la pc
      en 2 dias perdi 100$, siempre jugando dentro de bank ehhh, solo me precipite un poco en el 8k donde gaste como 16$ en rebuys :P pero el resto lo perdi todo detro de bank

aca les pongo solo 3 pero recien me puse a buscar y en un rato ya encontre como 10 :(
      no se como usar el conversor
      si quieren mas tengo de sobra, necesitaba descargarme y llorisquear un poco porque ya no da para mas

Party Poker No-Limit Hold'em, $0.10 BB (6 handed) Hand History Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: 2+2 Forums)

MP ($8.93)
      Hero ($9.85)
      Button ($18.76)
      SB ($24.79)
      BB ($12.23)
      UTG ($2.32)

Preflop: Hero is CO with A:heart: , A:spade: .
      [color:#666666]2 folds[/color], [color:#CC3333]Hero raises to $0.4[/color], [color:#CC3333]Button raises to $0.7[/color], [color:#666666]1 fold[/color], BB calls $0.60, [color:#CC3333]Hero raises to $1.9[/color], Button calls $1.20, BB calls $1.20.

Flop: ($5.75) 8:heart: , 3:club: , 6:heart: [color:#0000FF](3 players)[/color]
      [color:#CC3333]BB bets $5[/color], Button folds, BB calls $2.95.

Turn: ($13.70) 7:spade: [color:#0000FF](2 players)[/color]

River: ($13.70) 9:club: [color:#0000FF](2 players)[/color]

Final Pot: $13.70

Party Poker No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) Hand History Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: 2+2 Forums)

UTG ($6.49)
      UTG+1 ($2.45)
      MP1 ($11.27)
      MP2 ($1.98)
      MP3 ($3.78)
      CO ($2.37)
      Button ($12.37)
      Hero ($9.77)
      BB ($8.35)

Preflop: Hero is SB with T:heart: , T:diamond: .
      UTG calls $0.10, [color:#666666]2 folds[/color], MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, [color:#666666]2 folds[/color], [color:#CC3333]Hero raises to $0.4[/color], [color:#666666]1 fold[/color], UTG calls $0.30, MP2 calls $0.30, MP3 folds, [color:#CC3333]Hero bets $1.3[/color], UTG calls $0.90, MP2 folds, [color:#CC3333]Hero bets $4.8[/color], UTG calls $3.50.

Flop: ($10.20) 9:heart: , 4:heart: , 8:heart: [color:#0000FF](2 players)[/color]

Turn: ($10.20) 9:diamond: [color:#0000FF](2 players)[/color]

River: ($10.20) 6:heart: [color:#0000FF](2 players)[/color]
      Hero checks, Hero calls $1.69.

Final Pot: $11.89

Party Poker No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) Hand History Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: 2+2 Forums)

Button ($1.85)
      SB ($9.20)
      BB ($13.47)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($11.65)
      MP1 ($2.84)
      Hero ($15.72)
      CO ($1.75)

Preflop: Hero is MP2 with J:diamond: , J:spade: .
      [color:#666666]3 folds[/color], [color:#CC3333]Hero raises to $0.5[/color], [color:#666666]2 folds[/color], SB calls $0.45, BB calls $0.40.

Flop: ($1.50) 4:diamond: , J:club: , 4:club: [color:#0000FF](3 players)[/color]
      SB checks, [color:#CC3333]BB bets $0.5[/color], Hero calls $0.50, SB calls $0.50.

Turn: ($3) 3:spade: [color:#0000FF](3 players)[/color]
      SB checks, [color:#CC3333]BB bets $0.5[/color], Hero calls $0.50, SB calls $0.50.

River: ($4.50) Q:diamond: [color:#0000FF](3 players)[/color]
      SB checks, BB checks, [color:#CC3333]Hero bets $2[/color], BB folds, Hero calls $5.70.

Final Pot: $12.20
  • 7 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Antes que nada, te quería comentar que aquí en Poker Strategy tenés el Texas Grabem para bajar. Es fácil de usar, cualquier duda que tengas, te ayudaremos.

Otra cosa, por las manos que posteaste, aunque no se ven muy bien, parece que no estás aplicando al pie de la letra los conceptos de la BSS, esto es MUY importante, ya que la estrategia funciona sólo si se la respeta. No trates de derivar de la misma, es muy posible que cometas errores.

Quizás no es sólo mala suerte, revisa bien tu juego, leer de nuevo los artículos nunca está de más.

Espero que mi comentario te sirva de ayuda.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Mano 2:

UTG calls $0.10, 2 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.4, 1 fold, UTG calls $0.30, MP2 calls $0.30, MP3 folds, Hero bets $1.3, UTG calls $0.90, MP2 folds, Hero bets $4.8, UTG calls $3.50.

En esta mano también hubo problemas cuando la importaste, pero supongo que lo que paso es que junto en ese texto las acciones preflop, flop y turn.

Preflop: tenés 3 limpers y solo apostaste 0.4 cuando tendrías que haber apostado 0.7

Flop: está bien la apuesta potsize para no dar odds al proyecto de color

Turn: salió un 9 lo que complica más las cosas, acá tenés que pensar con que manos habrían hecho call a tu apuesta anterior. Yo diría que el rango de manos es de trió, 2 pair, proyecto con A o K, cualquier color ya armado y con menor probabilidad, overpair y TPTK. Por lo tanto con 2 pair es probable que tenga full, con trió ya tiene full o poker por lo que todavía estas por delante ante 2 pair sin el 9 (ahora no sería una mano de ningún valor) TPTK, overpair y (los que podríamos sacar de la lista por el call a una apuesta porsize) y el proyecto de color con A o K

River: Finalmente sale la cuarta carta del color y estas por debajo frente a todo el rango de manos que habíamos mencionado

Saludos
      Matías
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      original de rchz
      Antes que nada, te quería comentar que aquí en Poker Strategy tenés el Texas Grabem para bajar. Es fácil de usar, cualquier duda que tengas, te ayudaremos.

Otra cosa, por las manos que posteaste, aunque no se ven muy bien, parece que no estás aplicando al pie de la letra los conceptos de la BSS, esto es MUY importante, ya que la estrategia funciona sólo si se la respeta. No trates de derivar de la misma, es muy posible que cometas errores.

Quizás no es sólo mala suerte, revisa bien tu juego, leer de nuevo los artículos nunca está de más.

Espero que mi comentario te sirva de ayuda.

Saludos.
      edito: se mezclo algo y no se entienden las manos mucho, bah, yo no entiendo algunas porque dice por ejemplo bb raise y bb call
      si me dijeras que esta mal para vos con gusto te responderia ;)
      y fue muuuucha mala suerte creeme
      se ve que a quien edito y uso el conversor se le mezclaron algunas cosas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      gracias por tu respuesta extremerage, ahora te explico porque la jugue como la jugue, aunque capaz este mal, veo razonable tu lectura de la mano y hubiera sido mas conveniente jugarla como vos decis, pero es que tenia un tilt encima que ni te cuento

preflop subi solo 4bb, porque lo unico que me interesa es engordar el bote, ya que lo que yo busco generalmente es el trio, ademas la mesa estaba bastante tight, asi que si subia a 7bb seguro recibia un raise o un call con cartas altas
      en el flop como bien dijiste aposte fuerte para probar lo que tenian y no adr chance a que armaran jugadas raras, si me veniaun raise hacia fold al toque
      en el turn aposte fuerte porque estaba seguro que con la apuesta preflop era imposible que tuviera un 9, a menos que tuviera poker de 9s y ahi si estaba frito... ademas si tenia color hubiera hecho un raise ante el peligro de full, la unica que quedaba era un full, pero no creo porque ante mi apuesta en el flop hubiera hecho un raise por el peligro de color, a menos que tenga una buena lectura de mi mano y suponiera que le estaba mintiendo pero eso son muchas especulaciones para NL10... con el corazon del river me rendi e hice un call lloron(traducido al español :P )
      bueno, igual se que la jugue mal esa, pero es que estaba tan cebado!!! y cuando vi sus cartas queria matar a alguien, casi rompo el teclado del puñetazo que le di

igual ahora ya estoy recuperando, subi 60$ en 2 dias gracias a estos bobos, se ve que se da los fines de semana, pero es increible la cantidad de bad beats que recibi, y la mayoria en el river, si no fuese por esos rivers el bankroll se me iba por las nubes, ya los voy a agarrar!

saludos
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Yo creo que siempre conviene eliminar rivales de la mano, sea la mano que sea...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Jugar los fines de semana solo es rentable en la madrugada ... cuando tus oponentes llegan borrachos a la mesa :D :D

Pero las tardes del sábado y el domingo son horribles, muchísimos jugadores malos pero con una suerte increíble!!!

Exitos.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      bueno, ya me recupere de las perdidas, es mas termine en positivo :D
      hoy a la tarde habia jugadores increiblemente malos, pero era increible como jugaban, gane varios stacks solo con TPTK, y sabiendo como venia la mano les seguia su juego y les metia la caja cuando veia que estaba por delante... menos mal que hoy no me castigaron los bad beats :)
      espero no sufrir otra vez lo que este finde, fue asqueroso, aunque valio la pena