Batista Seleccionador

• 10 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Otros 4 años tirados a la basura :facepalm:

Ojala para el 2020 ya no esten en este mundo terrenal grondona ni su hijo y pueda asumir bianchi
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      va a estar muerto bianchi para esa epoca.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      lo prefiero al checho antes q a maradroga
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      original de Cyanks
      Yo tmb. Pero no puedo creer q el tolo nunca haya tenido una chance... sacó campeón a 4 equipos!!! y con jugadores los hace jugar de lo lindo.

Bienchi imposible, ya lo dijo él.

Extraño a pekerman, me encantaba (aunq se haya equicovado en no poner a messi). Y el diego no sirve para nada, pero NADA, como técnico..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Yo tengo fe en lo que dijo Batista:

"Los jugadores valoran un tecnico de bajo perfil"

Palo para los tecnicos que se hacen las estrellas y pinta lo que sienten los jugadores tambien. Ningun jugador tiene los huevos para decir que no se lo bancan a Maradona como DT.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Cyanks
      Yo tmb. Pero no puedo creer q el tolo nunca haya tenido una chance... sacó campeón a 4 equipos!!! y con jugadores los hace jugar de lo lindo.

Extraño a pekerman, me encantaba (aunq se haya equicovado en no poner a messi). Y el diego no sirve para nada, pero NADA, como técnico..
      Cómo dijiste Maradona simplemente no sirve para nada, no sabe dirigir, fijate que puso a Di Maria cómo punta, pero qué punta? si no pudo jugar en su lugar porqué tenia a Messi, Tevéz y a Gonzalo arriba, qué hacia jugando tan atras?, no seriva ahí atras pero lo ponia igual.

Messi?, uh flaco, Messi no es enganche, teniendo tantos buenos enganches cómo D' alessandro no los convocó, en resumen que se siga creyendo que es igual que Bianchi.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Prefiero de DT a Flavio Mendoza antes que a Maradona.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      igual la noticia era que asumio batista.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      original de Cyanks
      original de yomatiyo
      original de Cyanks

Cómo dijiste Maradona simplemente no sirve para nada, no sabe dirigir, fijate que puso a Di Maria cómo punta, pero qué punta? si no pudo jugar en su lugar porqué tenia a Messi, Tevéz y a Gonzalo arriba, qué hacia jugando tan atras?, no seriva ahí atras pero lo ponia igual.

Messi?, uh flaco, Messi no es enganche, teniendo tantos buenos enganches cómo D' alessandro no los convocó, en resumen que se siga creyendo que es igual que Bianchi.
      No es enganche ni capitan ni lider... no sé por q lo joden tanto! dejenló de q delantero la descose a la bocha...
      Sacar a Veron fué una RIDICULES, y no convocar a cambiasso, zanetti, o dalesandro, un capricho.

La noticia es q asumió batista pero de batista sabemos poco y nada :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Nose donde escuche pero parece que el checho si lo va a convocar a andrésito.