La impotencia me corroe

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE POKERSTARS!!!!
      No creo en lla llamada varianza que se da en estas salar, pienso sinceramente que la sala esta trucada y a mi me tiene marcado.
      No se os ocurra hacer una cashout por que vais jodidos y seguro que será el último que haceis , a no ser claro esta, que pertenezcais a la elite de los elegidos.
      No mireis estrategias , ni stats ni nada por el estilo, ni perdais el tiempo estudiando, pro que sinceramente no os servirá para nada si no habéis sido elegidos. Creo sinceramente que hay jugadores que son ganadores , si, por que han sido elegidos para ser un ejemplo a seguir de gente que como yo se creia que esto era legal y hacernos pensar que nosotros podiamos conseguirlo tambien.
      _No me creo que una mala racha o una varianza dure 2 meses y solo tengas un dia que ganes, cuando deberia ser al contrario jugando bien.
      Te dicen, no te preocupes sigue asi, que la ya volverá la varianza a largo plazo...pero a cuanto largo plazo dentro de 5 años ganaré uan semana seguida?
      Ni ocn buen juego ni con mal jeugo si estas marcado no tienen nada que hacer.
  • 14 respuestas
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Estoy negro, estoy viendo que desde que hice el cashout a primero de septiembre , llevo perdidos mas de 1000$ es increibley lo pero de todos es con las manos que las he perdido. Estoy mu quemado y megro , nunca antes habia estado asi por esta mierda de poker!!!! pero es que siento impotencia de no poder ganar nunca , NUNCA , NUNCA y simpre por que consiguen pilllar su maldito outs aen el river y para colmo yo nunca pillo mis 15 outs!!!!!
      !!!!ES INDIGNATE!!!! ME DAN GANAS DE ...

Cuando la gente hablaba de la maldición de los cashout no le daba importancia ya que nunca habia realizado uno pero tras mucho tiempo de jugo y muchas horas habia conseguido algo, tras realizarlo ...ZAS!!!!

Y cuanto mas me quejo por el foro mas bad beat y mas gordos , ya no me llaman la atención, simplemente castigan con lo que mas nos duele .... TRAMPAS .
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola.

Necesitas leerte este artículo si no lo has leido aún:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Se que la varianza quema mucho y acabas viendo fantasmas. Piensa que el otro día Sammy posteó sus stats y llevaba como 10.000$ de pérdida en 60.000 manos.

Yo te recomendaría que bajes de nivel y juegues menos. A mí me ha ido bien.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Ánimo lacalum, yo llevo sólo dos días de down y ando medio desquiciado así que no me quiero imaginar como andarás. Jugar bien y ganar debería ser equivalente pero en dos días me he dado cuenta de que no . Así que sólo eso, ánimo, y sigue jugando tu mejor póker, seguro que nos cuentas pronto que ha mejorado la cosa, un saludo
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Os agredezco los animos , de verdad,por que falta me hace.
      La verdad es que pase de quedar en positivo casi todos los dias,y me resultaba "facil" recuperar cuando me pegaban los palos, a no ser capaz no de quedar ni even, ya que por una caja que gano pierdo 5 con manos que son para tirarse los pelos y la verdad es que asi es dificil. OS juro que paerce que me ven las cartas y saben cuales van a salir , si no no me explico los movimientos.

Lo que no entiendo es por que es tan a menudo, por que los villanos van con sus 2 outs y acaban ligando y yo cuando me meto con proyectos monstruos nunca salen mis outs,no es paranoia , en serio. Y esto deberia de ser al contrario, es decir, que raramente ligaran y la mayoria de las veces ganara cuando voy con mejor mano y no les doy outs
      Me fijo en los stats , intento tener lecturas , juego con posición , pero en lugar de ganar lo que hago es perder.
      Cuando llevaba un mes y pico y "solo habia perdido" unas 20 cajas , veia gente que lelvaba dows de 40 cajas o mas y pensaba , bueno supongo que no llegaré y antes remontaré , pero veo que no y no parece que esto mejore.
      Lo bueno que creo que tengo es que entro poco en tilt, por no decir nada, ya que quizá algunas pocas manos en este tiempo las haya perdido por impotencia (creo que se pueden contar con los dedos de una mano, en serio).
      Intentaré postear manos, aunque no se para que voy a postear bad beats y coolers que son donde realmente he perdido pasta.
      En fin espero que pueda llegar a postear que he mejorado y me estoy recuperando.
      Pense que Noviembre seria otro mes , pero esta siendo peor, en lo que llevo 3 dias he palmado 200$, coas que no me da muchos animos.
      Lo que me da rabia tambien es ver como otros en cambio juegan penosamente sus cartas, dan cartas gratis con proyectos en la mesa y nunca se les viene en contra, limpean premiums, hacen call sin implicitas .etc, etc y les sale bien la jugada, en cambio yo que no les dejo cartas gratis , las pagan y se les completa.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Animos lacalum! Como te han dicho, baja de nivel, gana algunas cajas, y vuelve a subir, verás que te irá bien!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Es una mierda, te comprendo y pienso exactamente igual que tu, a mi me pasa lo mismo, no estamos entre los elegidos y punto jajaj. un saludo, al menos algo se gana, aunque no lo que se debiera. Suerte
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Vengo a darte ánimos de nuevo lacalum, acabo de perder 2 all in pre flop con AA contra QQ y K4s con una diferencia de un par de minutos entre ambas manos. Y han sido en PS, ya que FTP estaba de "obras". Así que pensaré que son badbeats y me iré a comer, antes de empezar a pensar en males de ojos y cosas parecidas jejejeje ;) , un saludo
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola.
      pues la verdad no em da animos ver como la gente pierde igual que yo, de la forma mas penosa que se pyede yendo por delante. Animo
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola Lacalum, a la larga jugando bien se tiende a ganar, así que aunque algun@s estemos de mala racha como tú, debemos seguir jugando como mejor sabemos. Ya verás como dentro de un tiempo nos vemos en algún otro post donde comentamos lo bien que nos van las cosas ;) , un saludo y ánimo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Wiiiiiiiiii soy un elegido!!! :D
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 95
      Hola Lacalum.
      Lo de pokerstars es increible, sin comentarios. Cada uno que piense lo que quiera. No es cuestión de fantasmas ni tonterias... cualquier niño sabe que 2+2 son 4... en esa sala es -4, para algunos claro esta.

Mirate este artículo:
      Otra perla mas de robostars...
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      han probado con cambiar unos dias de modalidad, sus sits de un ingreso no muy alto, asi aprovechan de "relajarse" un poco cambiar vision de juego quizas hay errores q no se estan dando cuenta q se estan cometiendo y eso mas los bad beats provocan un perdida un poco mayor.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ufff, te entiendo...hay dias que pienso que las salas "compensan" para que no ganen siempre los mismos... estoy asqueada, y eso que terminé a 6bb/100, pero sólo porque los demás son muyyyyyyyy malos.

• mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      original de romi3030
      ufff, te entiendo...hay dias que pienso que las salas "compensan" para que no ganen siempre los mismos... estoy asqueada, y eso que terminé a 6bb/100, pero sólo porque los demás son muyyyyyyyy malos.

Hay que mantener el ecosistema saludable.

saludos.-