SH/FR (0.50/1 +) NL100- PP en ciegas haciendo CC.

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $1 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $100.40
      BTN: $94.70
      Hero (SB): $119.30
      BB: $101.00
      UTG: $36.20
      UTG+1: $107.00
      MP: $117.50
      MP+1: $94.75

Hero posts SB $0.50, BB posts BB $1.00

Pre Flop: ($1.50) Hero has 6:club: 6:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $3.00, Hero calls $2.50, fold

Flop: ($7.00, 2 players) 5:heart: 8:diamond: 9:spade:
      Hero checks, BTN bets $4.50, Hero calls $4.50

Turn: ($16.00, 2 players) 2:heart:
      Hero checks, BTN bets $9.50, hero???

Sin manos del villano.

Como jugais las PP OOP desde ciegas cuando haceis CC preflop?

Supongo que alternar C-F flop, C-R flop, C-C flop y C-R turn, etc, q os gusta más=?
  • 8 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Sin historia/manos prefiero 3bet o fold preflop. La razón es que no tienes información del villano, pero en media el rango de los villanos es amplio en esta posición. El te tiene que dar muchas veces crédito.

Si pagas, contra un rango amplio el set value pierde importancia. Contra un rango del 50% tienes un 55% de équity. Estás jugando OOP con una mano que tiene muy mala jugabilidad postflop. No vas a poder jugar c/c rentablemente y la única alternativa suele ser convertir tu mano en un bluff o foldear tu mano. Por todo ello, perfiero farolear preflop antes de ponerme en una situación tan complicada que a primera vista no parece ser que el valor esperado vaya a ser positivo.

Con información e historia del villano... ya sería otra cosa.

Un saludo,
      Santaka
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de santaka
      Hola

Sin historia/manos prefiero 3bet o fold preflop. La razón es que no tienes información del villano, pero en media el rango de los villanos es amplio en esta posición. El te tiene que dar muchas veces crédito.

Si pagas, contra un rango amplio el set value pierde importancia. Contra un rango del 50% tienes un 55% de équity. Estás jugando OOP con una mano que tiene muy mala jugabilidad postflop. No vas a poder jugar c/c rentablemente y la única alternativa suele ser convertir tu mano en un bluff o foldear tu mano. Por todo ello, perfiero farolear preflop antes de ponerme en una situación tan complicada que a primera vista no parece ser que el valor esperado vaya a ser positivo.

Con información e historia del villano... ya sería otra cosa.

Un saludo,
      Santaka
      ok gracias, aveces se me olvidan las cosas más simples como no setminear contra desconocidos OOP.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      np. Aquí estamos para recordarlo las veces que haga falta. xD Yo también tropiezo en la misma piedra a menudo :D
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      a mi me gusta un 3bet preflop! :D ....luego si paga pues si no tienes set muchas veces se tirara a la cbet me parece lo mejor....
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de willyskiper
      a mi me gusta un 3bet preflop! :D ....luego si paga pues si no tienes set muchas veces se tirara a la cbet me parece lo mejor....
      +1

Prefiero resteal o fold sobre todo vs desconocido...

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      ¿Qué os parece el Cold Call si el tuviera 88-TT? ¿Seguiríais jugando 3bet sin historia/stats?

Un saludo,
      Santaka
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de santaka
      ¿Qué os parece el Cold Call si el tuviera 88-TT? ¿Seguiríais jugando 3bet sin historia/stats?

Un saludo,
      Santaka
      yo aqui si que hago mas CC y aguanto posflop 1 CB o 2CB segun la agresividad del villano, OR, board....
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de erne55
      original de santaka

Un saludo,
      Santaka
      yo aqui si que hago mas CC y aguanto posflop 1 CB o 2CB segun la agresividad del villano, OR, board....
      A veces 3bet otras cc, depende del timing no se ;) Si es rakeback pro.. si no lo es....

Saludos!