SH/FR (0.50/1 +) NL200- TP vs ericks

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $435.20
      CO: $205.05
      BTN: $379.00
      SB: $400.00
      BB: $381.00
      UTG: $300.00
      Hero (UTG+1): $209.85

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00, UTG posts DB $2.00

Pre Flop: ($5.00) Hero has J:club: K:club:

UTG checks, Hero raises to $8.00, fold, CO calls $8.00, fold, fold, fold, fold

Flop: ($21.00, 2 players) Q:diamond: K:spade: 7:diamond:
      Hero bets $13.00, CO calls $13.00

Turn: ($47.00, 2 players) 5:spade:
      Hero bets $30.00, CO raises to $70.00, hero?

Vs ericks222: 17/16/4/25, CC:4, FCBF: 37, RCBF:14, FCBT:40, !!!!RCBT:23!!!!

Jugamos con la varianza y shoveamos rezando que tenga FD, o su CC:4 es demasiado bajo?.

Tengo nota que también hace CC con AQ in position, asi que tambien puede tener AK o KQ y estar igualmente muerto.
  • 5 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

erick sería el más adecuado para decir esto, pero para mi su rango aquí es AK, KQ, 77. Podría ser también AQ que hace raise pequeño vs los draws para un freeSD.

No le doy SC... dudo que haya pagado para quedarte HU contra ti. Quizá si hay un fish por detrás haciendo mucho CC contra el que tiene muchas implícitas.

Por todo ello, jugaría c/f en el turn vs erick. No es un buen board para flotarte habiendo subido UTG.

Un saludo,
      Santaka
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de santaka
      Hola

erick sería el más adecuado para decir esto, pero para mi su rango aquí es AK, KQ, 77. Podría ser también AQ que hace raise pequeño vs los draws para un freeSD.

No le doy SC... dudo que haya pagado para quedarte HU contra ti. Quizá si hay un fish por detrás haciendo mucho CC contra el que tiene muchas implícitas.

Por todo ello, jugaría c/f en el turn vs erick. No es un buen board para flotarte habiendo subido UTG.

Un saludo,
      Santaka
      Tengo la duda de C-F o CBet-Fold turn, es que C-F turn me parece muy nit pero puede ser lo correcto contra erick
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Para mi depende del rango de ColdCalling que le des. Si el tuviera SC en su rango estándar de coldcall para quedarse HU, entonces tendríamos que seguir apostando.

Para mi la única mano que con un c/f estás perdiendo dinero es contra AQ. De hecho tal y como la juega es la mano que más me cuadra que tenga.. que resube turn para un tener freeSD. No sé si erick jugaría así QQ+, set... para ocultar la fuerza de su mano contra ti.

Pero bueno, también podría jugar así manos como TP+draw, TP+redraw...

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Bueno aqui el te puede estar leveleando, con algo como TP+draw, y pudiendo hacer foldear algo mejor, tu mano no es la mejor TP, a veces el tambien pagara con AK y su raise turn indicara freesd pero no tiene mucho sentido, porque aqui evitar perder mas vs AA pero se aisla vs mejores y KJ por ejemplo foldea.... por lo tanto no tiene mucho sentido, entonces ya le estoy dando un rango de TP+draw, o pair mas draw o AQ+FD, Kx+FD ese en el mejor de los casos, pero sigue habiendo KQ y 77 que te tiene muerto, y por su cc KQ y 77 es mas realista que este en su rango... pero bueno veo bien un fold aqui porque no hay muchas manos peores que el juegue asi.... y porque tu mano no es la mejor toppair.. con AK por ejemplo me haria mas dudar si pagar o no...

A ver que opina los demas!

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No creo que Erick apueste 2nd pair turn y no tienes valor de Kx peor. Prefiero c/f en este caso. Además, soy de pensar que Erick juega un draw agresivo (y más aquí que casi siempre sería monster) por lo que KJ siempre la veo por detrás.

SAmy