running hot

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Siempre quise utilizar esta sección del foro para poner algo bueno, y por fin lo he conseguido ... acá esta mi gráfica en pstars después de 18 días de mi primer deposito jugando FL 0.25/0.50 SH y haciendo cuentas para ver si subo proximamente a 0.5/1 SH o me quedo haciendo una mejor banca acá.

By marcianoskate
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      ME ALEGRO MUCHO!!!!

muchos de ustedes NO saben que problemas tuvó al principio de su carrera, ni siquiera fue ganador en 10c/20! ahora juega en 25c/50c y 50c/1$!!!!

y tambien es un ejemplo perfecto que nuestra estrategia funciona y que solo se necesita paciencia !:)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Benido
      ME ALEGRO MUCHO!!!!

muchos de ustedes NO saben que problemas tuvó al principio de su carrera, ni siquiera fue ganador en 10c/20! ahora juega en 25c/50c y 50c/1$!!!!
      Gracias Benny, gran parte de este "triunfo" (porque solo es un upswing :D ) es gracias a tus enseñanzas y a la colaboración de los compañeros del foro.

Espero pueda seguir con esta racha :D

original de Benido
      y tambien es un ejemplo perfecto que nuestra estrategia funciona y que solo se necesita paciencia !:)
      Sip!!! ... claro que hay que aplicarla BIEN para que funcione ... como principiantes cometemos muchos errores costosos que se pulen viendo videos y posteando manos ejemplares.