Freerolls diarios en PartyPoker. ¿Jugarás?

• Encuesta
    • ¿Jugarás los freerolls?

• 26
        ¡Desde luego! ¡Todos los que pueda!
        47%
      • 14
        Jugaré algunos, sin duda.
        25%
      • 11
        No me interesan.
        20%
      • 4
        Aún no lo sé. Tal vez más adelante juegue un par.
        7%
      En total: Votos totales: 55
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927

PokerStrategy.com y PartyPoker os traen una serie de 100 freerolls dedicados exclusivamente a todos los pokerstrategas con una cuenta trackeada en PartyPoker.

Tanto si eres un nuevo jugador buscando conseguir un incremento en tu bankroll, como si eres un veterano al que le apetece conocer y charlar con otros pokerstrategas, estos freerolls son lo que necesitas.

Aquí están los detalles de esta serie de freerolls:
      • Primer freeroll: 07-11-2010, 18:00 GMT (19:00 CET)
      • Último freeroll: 14-02-2011, 18:00 GMT (19:00 CET)
      • Pozo de premios total: $10.000 ($100 por freeroll)
      • Sala: PartyPoker
      • El registro comienza: 90 minutos antes del inicio de cada freeroll.
      • Requisitos: una cuenta de dinero real en PartyPoker trackeada con PokerStrategy.com (esto significa que tienes que tener capital en tu cuenta, o haberlo tenido en algún momento)

¿Qué opinas de esta serie de freerolls? ¿Tomaréis parte en ellos? ¡Háznoslo saber respondiendo a la encuesta!
  • 8 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Joder los podian haber puesto media horita mas tarde que es cuando salgo del curro. Solo podre jugar la de los fines
    • chelito0o
      chelito0o
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 15
      yo la otra vez quise jugar un freeroll pero no me dejo porque decia q mi deposito habia sido hace 60 dias, y asi me paso con todos los otros freerolls, con estos no voy a tener problemas?
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Jugaré el de hoy, así sea poco el premio me parece que sirve de entrenamiento 8o 8o
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Creo que la estructura de premios de estos freeroll es un poco ridícula, alguien cree que 0,13$ sirven para algo? y 0,15$? 0,16$? es que para llegar a 1$ de premio tienes que ponerte entre los 9 primeros...hoy he quedado 2º de 1500 personas y he jugado durante 4 horas y pico y me llevo 11$...no compensa en absoluto.

P.D: Con estos freeroll no hay algo como lo de la liga hispana no? que acumulas puntos para optar a más premios?
    • RicardoChavira
      RicardoChavira
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 4
      Ahi estaremos...
    • pakurri1234
      pakurri1234
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 9
      yebas mucha rason pero que tampoco hay que quejarse ya ke son gratuitos
    • elarroyador84
      elarroyador84
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 1
      que bien espero dar lo mejor de mi y cobrar!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de MarkinhosDC
      Creo que la estructura de premios de estos freeroll es un poco ridícula, alguien cree que 0,13$ sirven para algo? y 0,15$? 0,16$? es que para llegar a 1$ de premio tienes que ponerte entre los 9 primeros...hoy he quedado 2º de 1500 personas y he jugado durante 4 horas y pico y me llevo 11$...no compensa en absoluto.

P.D: Con estos freeroll no hay algo como lo de la liga hispana no? que acumulas puntos para optar a más premios?
      Tened en cuenta que este tipo de promociones ayudan a muchos usuarios que han perdido su bankrol o que están empezando a jugar. Se puede considerar no sólo el premio, sino también el hecho de que sirven como entrenamiento o para coger práctica, como dice Davidbzr.

Además, y como bien dice pakurri1234, son gratuitos ;) así que ¿por qué no pasar un buen rato? :)

¡Saludos a todos!
      Elisa