FR (0.25/0.50) NL25 - KK overpair flop 678

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Buenas!

Esta mano la vi un poco complicada.... el tema es k sale un flop muy conectado, y el rival me hace un ch/raise. En ese momento me lo imagino con algun proyecto o set (escalera tambien es posible pero lo veo más complicado) o incluso alguna PP que me esté bluffeando, así que decido pagarle para ver que sale en el turn.
      En el turn sal una carta k no ayuda nada, ya que si tenia 45, la escalera la tenia de antes. El rival se da check d nuevo, entonces pienso que puede tener algún proyecto o la escalera hecha, ya que si tuviese un set, no debería haberse dado check de nuevo en el turn (ya que la posibilidad k me de ch behind yo es bastante alta al haberle hecho call en el flop). Para tenes escalera, puede tener 9T,45 y 59, así k lo veo más con un proyecto, y por eso decido hacerle un bet/Call ya que creo k con set subiría antes y la escalera es poco probable.

Como veis el racionamiento?? Teniendo en cuenta que el rival hizo un limp/call PF.

stats:
      manos 789,vpip 13, pfr 6, AF 2, wts 23, w$sd 47, ch/raise Flop 0de24.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $34.20
      MP1:
      $25.00
      MP2 (Hero):
      $25.71
      MP3:
      $24.25
      CO:
      $48.05
      BU:
      $15.15
      SB:
      $36.09
      BB:
      $4.37

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.25, Hero raises to $1.25, 5 folds, MP1 calls $1.00.

Flop: ($2.85) 7, 8, 6 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.00, MP1 raises to $5.00, Hero calls $3.00.

Turn: ($12.85) 3 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $7.00, MP1 raises to $18.75(All-In), Hero calls $11.75.

River: ($50.35) 5 (2 players)

Final Pot: $50.35.

Results follow:

MP1 shows three of a kind, sevens(7d 7s).
      Hero shows a pair of kings(Kd Kc).

MP1 wins with three of a kind, sevens(7d 7s).

Saludos
      fiki
  • 4 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      buff la verdad que es la tipica situacion que me pasa ami y me desorienta un monton (porque tambien es buen flop para un rival bueno, se aprovecha para jugar check/raise aqui y tirar todos nuestros bluff y Over pair muchas veces)

pero bueno viendo sus stats, es un villano que tiene un rango de todas las PP y broadways y alomejor SC, y viendo su PFR (tiene pinta de que las pp no las sube preflop) y que limpea preflop pp(es decir no creo que sea un maquina jugando) le daria mucha credibilidad a su check raise y me foldearia flop. Alomejor puede parecer muy week, pero creo que aqui estamos batido.

cuando estamos OP, en una situacion como esta me gusta pagar su raise cbet, para jugar bet/fold turn.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,
      Flop, tirarse al raise Cbet con KK, sería demasiado weak, así que yo lo jugaría igual.

Turn, creo que me decanto por la línea de bet/fold, bet/call no me gusta, no creo que juegue manos peores que la nuestra como la está jugando. Si el villano fuese más agresivo, check/behind para pagar casi todos los riveres tampoco me parece mal.

Un saludo
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

yo instafoldeo en flop varias puntos

1- es un nit

2- el board es jodido

3- C/R o de 24 veces... es muy sick

solo le doy sets y has de foldear

MAGNO
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      gracias por los comentarios :)

yo es ke el fold flop lo veo muy weak tambien... en ese tipo de boards, es muy facil hacer un ch/raise con alguna pareja para ver si el rival hace fold a la cbet...

kitando las diferentes opiniones ante el flop, lo k si debería haber hecho es bet/fold turn... pero creia k no iva a jugar asi ningun set, pero bueno...

saludos
      fiki