KoNeBLoG Hu 22$ mtt hasta 11$

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Primero me voy a presentar: Me llamo Adrián Alonso y tengo 20 años. Aprendí lo que era el póquer hace 1 año y medio más o menos. El motivo del blog es tomarme un poco más en serio esto, sobre todo a la hora de no gamblear.

Empecé a jugar en everest sincapital a base de shastas y fujis, era jugar por jugar y nada jugue el mes de junio de 2009 y no jugue más en todo el verano. En septiembre decidí aprender un poco y leí el primer volumen del Harrington para torneos y empece a jugar en everest pero ya sólo fujis k2.. ya no perdía el dinero tanto. Mientras tanto me había inscrito en esta página, y bueno no pude obtener mi capital inicial, no sé porque razón, pero no pude.

A finales de noviembre empiezo a jugar en Stars con 2$ que me dio la sala jugue un torneo de 1.20$ de 9 personas y perdí. Me quedaban 80cent y m puse a jugar unos dís más adelante muy eriamente torneos de 0.25 de 45 y 90 personas. El primero también le perdí y el segundo hice primero. Al siguiente tercero y así fuí subiendo el bank. y aunque hubo algun bajon por jugar exporádicamente alguno de 1.20 eso fue subiendo. Cuando llegue a 30$ seguí jugando esos torneos más PLO2 y subi hasta 60$ y ahí ya empece a jugarvarios tipos de sits. Segui subiedo, la cosa parecía fácil pero esto es póquer y fácil no iba a ser.

Empecé a jugar Hu de sits más mtt y en junio me desactive la cuenta para estudiar. Justo en Junio recibo mi capital inicial de Pokerstrategy y decidí en ratos aislados aprender sss y jugar en party, la cosa no iba mal, subi a nl25 en julio pero tuve que vovler a bajar. Exporadicamente jugue dos días en everest y subi la cuenta de 3$ a 50$ gane un multimesa, a pesar de que en la mesa final yo era big y contra el segundo yo con KK y el con AA y me quede short, fue bonio el torneo =) . en julio seguía de examenes y no jugue mucho más que en junio.

Ya en Agosto me dije que iba hacer bien las cosas. Jugue sss en pokerstars y e party en stars nosuperé nl10, ala en party eso era un chollo superé nl10 nl25 nl50. Además con winrate superior a 4bb/100hand así que bastanete contento estaba. Claro esto es más duro delo que parece y en septiembre si estuve jugando nl100 y nl50 debido a que apenas hay tráfico, pero ya la cosa se puso fea. Pero el bank seguía creciendo.

Y en Octubre ha sido el peor mes de mi vida en Pokerstras perdí un 70% de mi bank y en party no hago más que comerme bad beats. Ayer sin ir más lejos perdí muchos más flips de los qe correspondía ademas de un
      AK vs AK que menuda gracia unas JJ vs T3s claro si no son suited no pagan y se me cruzo tres veces KK vs AA, no gane ninguna y tampoco es que yohaga tanas amnsoal día como apra que pase eso. Pero bueno así es esto, y tengo bastante claro que no sólo he perdido por mala suerte.

Y bueno los objetivos a partir de ahora

-Es recostruir el bank y creo que va a ser apartir de sit & go y mtt, he decidido que sea así ya que no puedo utilizar software ene ste ordenador y veo poco menso que imposible pasar nl50sss e PS sin usar stats y nl25 si no es en horario americano, creo que también es bastante difíil. No así en Party que son demasiado fish y creo que se puede batir hasta nl100 y más no porque no hay tráfico.
      - librear el bono de ahora de PS más el siguiente de 50$ antes de fin de año
      - Seguir jugando este mes de noviembre a 50 partypoints/dia
      -Seguir aprendiendo a jugar PLO y Sit&Go

Y creo que con eo hasta final de año hay suficiente que también hay que estudiar. Espero actualizar a menudo y esas cosas

Saludos
  • 27 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Acabo de terminar un mtt de 1$ en el que he cobrado 13$ asi que bueno un poco jodidillo porque se acercaba la mesa final, pero no pasa nada.

La verdad que el día no ha ido del todo mal, en cash en nl10 en PS me he mantenido even. Y en head up de sit and go he ganado 8 y perdido 3.

Luego en Party jugando nl100 y nl50 he salido +20$

Y por lo demás nada más que me ire en breves a dormir.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Mal día hoy -100$ en party entre sss y PLO hi/low no tengo ganas de nada
      no se si luego a la noche jugare head up de sits o no estoy un poco cabreado con los outs que me han pillado hoy. Y no creo que se muy recomendable por lo que me dice la experiencia jugar head up así.

Si luego juego actualizare los resultasdos

Bye
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      De mal en peor -150$ en cash sss en party un par de sesiones horrendas, en la primera sólo he ganado un all in en toda la sesión, mcha sensación de impotencia, hasta el punto en que he llorado, esto es desquiziante.

La segunda sesión también ha sido bastante cruzada, pero bastante más derecha que la primera incluso así para flipar un rato.

Espero que la cosa cambie pronto, porque se las trae, y esoy empezando a dudar mucho de mi juego, tenía mucho miedo de ir all in con KK no vaya a ser que el con su AJ pille el A como de costumbre y así. Y con la experiencia tan poco profunda que tengo no sé si jugarasi estrá bien mal....

En cuanto a los head up ayer si acabe jugando algunos acabe even, hoy he jugado otros pocos y he acabdo perdiendo 2 de mas. Creo que por hoy hay suficiente.

Un saludo
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Siento hablar de cash aquí, en realidad quería jugar sits en Stars, pero no tnego tiempo y estoy a completar la gladiator en Party. Cuando tenga más tiempo jugare sits en Pokerstars.

Bueno hoy el día en cuanto a perdidas sólo -20$ que esta muy bien paralas ostis que me han dado.

Una de ellas en nl100 stack doblado de ss es decir 40$

hay open limp yo en Bu con AA subo 4$ el tio hace call

Flop AQ9 el tio apuesta 6$ yo resubo 15$ hace call

Turn 9 he mete push directo yyo pienso para mis adentros, no si llevara 99
      pago y muestra 89s

Pero el river es otro 9 y ala que bien...

Bueno espero que pase pronto todo esto, si mi bank de Party baja de los 500$ desistiré de la gladiator, y me pondre otras metas, entre ellas jugar sits de 27 personas en Stars y Hu sit and go.

Podeís comentar también si quereís, que no muerdo :]

Hasta otra
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Nada rápidito hoy que tengo muhas cosas que hacer ya he hecho lso 50 partypoints del dia he cerrado en negativo como acostumbra -40$ y ya más o menos creo que va un mes de down...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Ha empezado mal la cosa :( En cuanto tienes el bank ahora?

Ánimo, y a ver si pasa pronto...
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Na en 700$ y gracias a que party me esta dando bonos =)

Por cierto me encanta tu blog, yo tambein empecé en everest, y emepcé sin nada llegué a tener 50$ y allí siguen, igual un día me animo a seguir con ellos.

Calio no desperes, no m acerdo de la fecha en la k lo publicastes pero estaba por el final, tus conocimientos son muy buenos y si los resultados no acompañan, no pasa nada, pero me encanta tus reflexiones, y veo que es bastante difícil llegar a ser ganador en DoN y tu lo eres "ganes money o no"

Bueno hoy de momento no he hecho los 50pp y nada luego me metere a hacerles y a ver si se endereza un poco la cosa o seguimos igual.
    • fernandocalsa
      fernandocalsa
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 7
      Bueno señor KonE... buen reto tienes por delante. no sabia qe le dabas tan en serio a esto (tan en serio para mi, no para los pros jeje) venga tio, a ver si nos vemos por las mesas de nl100 pronto
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Si le doy muy serio, más bien me dan pero bueno.

Haber si subes pronto fernandito y nos domos 4 palos como en la bici.

No me ha gustado nada la sesión de hoy, sigue la cosa fea, pero bueno de lo malo +20$ y me ha dado un bono...

Y como dijo uno la mejor mano es la mano que no se juega, sólo dos all in he ganado hoy prelfop en uno yo con overpair sobre sus cartas y en el otro tambien además le pisaba una :) Por contra los flips tenían todos el nombre dle rival escrito.

Espero que esta subidita sea el principio de un up :) y no un día calmado entre la tempestad.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Rapidito que ya es tarde, hoy no me ha gutado nada como he jugado en cash, he acabdo +60$., aunque podía haber sido mucho más he tenido 2 fallos muy graves.

He estado probando head up en party y aunk e acabado uno abajo, más el rake perdido, he visto que al gente es muy fish, la estructura es muy fea, pero creo que si me puedo adaptar bien.

Mañana o luego vovlere a intentar jugar con stats, porque la verdad que Silver tiene razón. Lo intetare 3 o 4 veces, si el ordenador se me blokea o resetea o cualquier movida en todas, desistiré, y tendre que pensar como hacer, para tomarme ésto más en serio, ya quese está perdidiendo mucho dinero...
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Creo que hoy en cash -30 no estoy del todo seguro, la cuenta a acabdo +20 pero e liberaod un bono y no se exactamente de cuanto era, unos 60$
      Y me animado con los head up he jugado 12y 6-6 al principio iba 5-1 pero los 5 siguientes han sido... que para que.... Seguiré intentándolo.

Ayer al final probe a jugar con stats y se bloqueo todo como de costumbre, sólo intenté una vez ya que me llevo bastante tiempo la prueba, esta con pocas mesas y quería ver si almacenaba bien las cosas, lo desinstale, volví a instalar, pero naa no hay manera...

Y ahora jugare un mtt pro placer y haber si suena la campana, que mañana no madrugo...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Qué programa usas para las stats?
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      El elephant, epro croe que el problema es de postgres, y del ordenador que en no se que tien 32bits y hacen falta 64bits... pero bueno
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Llevo días sin actualizar...he estado demasiado liado para ello. Y creo que ha crecido el bank algo desde la última vez que actualicé, pero hoy en concreto ha bajado bastante, pero no importa.

He jugado bastantes head up de 11$ en Party, y no me acaba de convencer, son demasiado rápidos y al final hay un factor suerte demasiado alto. Pero me gustan la gente es demasiado mala, lo que no se es cómo saldran de rentable a la hora, ya hechare cálculos.

Por otra parte ya he recostruido un poco el bank de pokerstars, y voy a pasar a jugar head up de 5$.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Hoy día de anecdotas he jugado sss y 4 head up. Voy a empezar primero con la sss.

Creo que he acabdo en positivo, porque en head up ha sido negativo y al final ha sido even.

.He perdido dos manos en las que en el flop llevabamos la misma mano, misma pair, mismo kiker, en las dos me han pillado color bakdoor...

-Me han pillado tres trios, bueno tres trios en los que yo llevaba top pair u over pair. No sé porque juegan contra un short a pillar trios, bueno si lo sé y me gusta, bueno no sé si me gusta tanto, porque el que ellos pierdan a la larga no sé si me hará ganar a mi a al larga en este ejemplo concreto.

-Me han pagado 3 all in con suited conectors, en los que en ninguno tenían equity suficiente...

-Todavía hay gente que pregunta si se puede ser ganador en nl100, mientras haya gente de este tipo, lo que no sé es cómo ser perdedor...

Y en los head up ha habido de todo.

Primero el de pokerstars, 5€ he perdido por fish, me enzarzado mucho en manos que no debía y sin posición, es que hay que ser idiota, apra perder lo que se tiene ganado, tenía que haberle jugado mejor. No sé porque hecho tanto el tonto, si el tio ademas metia blokeos con runer runer y cosas de fishaco total. Pero bueno, es lo que hay.

Segundo head up Party poker 11$ aunque ha sido el tercero en ser jugado, también perdido. La cosa iba normal le iba quitando relativamente fichas, pero el hacía un movimiento muy curioso lo ha hecho 6 o 7 veces... el 3 beteaba desde bb y si yo call en anytoo flop push. Yo he seguido juagdno el head up normal y esperado al momento idel para regalarle el head up yo pillo top pair, después de que el 3betea preflop, y el lleva la misma pair con un kiker un poco mejor y aunque casí le recupero al final nada.

Tecer head up último en ser jugado 11$, no tiene nada de especial solo que se me ha desconectado el internet me ha quitado muchas fichas, pero al final he ganado.

Cuarto head up y primero en ser jugado justo antes del de pokerstars 11$ también le perdí. Le tenía que haber ganado 4 o 5 veces en un 70-30 pero el dealer tenía otra opinión... De éste voy a comentar una mano que ha pasado, y aunque después de esta amno también pasaron alguan cosilla, con la mano creo que hay bastante. Yo subia desde dealer un 95-100% de las manos el jugaba muy pasivo desde ciega grande y metía blokeos, sin sentido.

Ciegas 100/200 (esto es lo que no me gusta de estos head up)

el 1800p yo (bu) 2200p

Mi mano J :club: 5 :diamond:

subo a 400 el call

Flop A :spade: 7 :spade: 2 :spade:

el bet 200 yo call. Manos anteriores yo le resubía estas blokeo pero me las contestó con all in así que prefería esperar turn.

Turn 6 :heart:

el check yo bet 600

Razonamiento, yo decido apostar ante su check es posible que no lleve nada y tengo indicios para pensarlo, asi que una apuesta está bien, lo hago rápido y sin pensar tenía clao que si chekeaba apostaba, acostumbrdo a dar a medio bote, aposté 600. Mi dedución pudo estar bien no así tanto mi movimiento.

El va push

Yo sigo pensando que no lleva nada y más con este push, ya que así no me va a sacar mucho más y el creo qué lo sabe, que aunque este comited jugando call y una apuesta pequeña river o check, viendo si yo blufeó, me sacaría más. Ademas si llevase algo ligado tendría que haber protegido mejor. Solo color o a lo mejor el A lo jugaría así, pero de jugarlo así, creo que haría lo que he dicho antes.Me quiere tirar de la mano no m creé.

Yo fold

No gano a anda me quedan 1000 fichas y aunque sólo tenga que poner 600 al bote de 3000 creo que no tengo equity, y aunque andase hay hay la cosa, noe s lo mismo seguir con 400p que con 1000p, esto no es cash.

El me muestra Q :club: 8 :spade:

Y ésto si que jode, cuando pierdes por bad beat, pos oye, no es tu culpa, tienes sensación de impotencia lo cual jode bastante, pero a fin de cuentas no puedes hacer nada. Pero cuando uno se equívoca... aprender de errores, mucha más concentración para otra vez.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Minraisear J5off con 10 ciegas vs ese oponente es un movimiento bastante malo amigo.

Push or fold vs ese oponente

Cual es el badbeat ahi??: S
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      No digo que sea un bad beat por ninguna parte, o eso creo, simplemente e jode equiocarse....

Y si s podía jugar a push o fold, peo si el tio foldea con aegria su bb o a la cbet, aunk esten as ciegas tan altas, pudiendo arriesgar media caja mia, pork arriesgarla entera, si además sale bien muchas veces, creo que cntra gente que juega así, metiendo push sólo consigues darles al oportunidad de que te paguen y te gaen en un all in, bien sea 30/70 70/30 50/50 40/60....
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Pero si el te donkea en el flop, es obvio que no te va a foldear. Menos con ese stack, y tu le haces call, teniendo básicamente NADA.

Enfin.. un comentario, pero sin ánimo de destruir no va muy bien tu linea de pensamiento en ese juego en particular.

Tómalo como crítica constructiva.

P: D : no te digo que pushees J5off, podrías hacerlo según las tendencias de call del villano, pero si que minraisear y hacer call a una donkbet en ese board es horriblemente malo
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Na, me gustan que me critiquen, se aprende mucho, he visto que tambien juegas head up, de que nivel juegas, cual es tu ni en pokerstars, si no te importa darmele...

Y sobre la mano tu crees que si le shoveo turn no le iba a tirar, yo creo que si...
    • 1
    • 2