Pokerstars o full tilt??

• petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      vale e sacado mis dolares que son pocos de party poker y busco la mejor sala para jugar sint and goes. por ahora de poco buy-in. que sala me recomendais?

saludos!!

es importante que me contesteis hoy si es posible
  • 7 respuestas
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      original de petardo59
      es importante que me contesteis hoy si es posible
      Antes que nada relax....

En full tilt tenes rakeback semanal, lo cual es un gran+. Pero la variedad de juegos, los diferentes niveles y el trafico esta por delante pokerstars.

Si vas a jugar microlimites SnG multimesas te recomiendo stars. Si jugas SnGs de 1 mesa no te podria dar mi opinion por que no los juego.

Suerte
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      quiero empezar jugando 4 o 6 mesas de sng de un dolar y algo y de hay contruir mi bank subiendo de nivel cuando sea conveniente.

Me dijeron que en full tilt hay sng super turbo y normales, en poker star hay super turbo?

full tilt tiene mucho mas trafico que party poker no?

saludos y muchas gracias
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola petardo59

Muevo tu post donde puedas encontrar mas ayuda ;)

Un saludo.
      alejoMerchan
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si quieres jugar SNG descarta partypoker: Comisiones altisímas, malas estructuras, MUCHO menor trafico a lo de FTP y STARS.

Saludos!
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      lo se... por eso ando por cambiarme pero no se a que sala, e pensado en jugar los super turbo de FTP. en poker stars hay super turbo? saludois
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.369
      yo creo que la mejor sala para jugar sit and go es pokerstars, te da el tiempo de niveles y todo adecuado pa q puedas jugar una buena estrategia :)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Para sits de una mesa de bajo buy in (hasta $10) lo mejor es FTP. Los niveles de ciegas son muy graduales, y en los turbo hay una cantidad de pichones que ni te cuento. Es cierto que en PS tienes más jugadores, pero también más regulares (¡ojo! la proporción probablemente es la misma, pero los regulares siempre están al acecho, y ése es el problema). Eso lleva a que en determinados momentos (que son muchos a lo largo del día) pilles una mesa que se ha llenado sólo de regulares, y eso a mi me toca bastante los cataplines y me amarga las sesiones. Puedes filtrar las mesas con el sharkscope para evitarlo, pero recuerda que eso está prohibido por el reglamento de PS (también en FTP), así que hazlo bajo tu propio riesgo y conciencia.