rush poker = perdidas

• sergiwin
      sergiwin
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 241
      Soy ganador en NL 25 en cash normal, pero jugando al rush poker he perdido en 25.000 manos 4bb/100.

He bajado a NL10 en rush poker y en otras 25.000 manos sigo perdiendo 4bb/100 manos y no hay forma de tener un dia bueno.

¿que pasa con el rush poker?, os ocurre lo mismo?

Me salen bad beats en un dia, que antes en meses no me ocurrian. por ejemplo dos full contra poker en una hora, set vs escalera color runner runner, etc.

Estoy pensando dejar el rush. No se si la gente aprovecha para meter faroles de all in en el river ya que no crean imagen en la mesa, pero estoy arto de foldear buenas manos. Cuando me pongo tilt, no foldeo y siempre llevan algo mejor que yo.

¿es posible que solo sea mala suerte?, Pienso que algo tiene el rush poker que no logro entender.

¿os ocurre lo mismo?

Saludos.
  • 26 respuestas
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      me pasa lo mismo en nl25 18k manos y llevo perdidos 340 dolares :f_cry: :f_cry:

en nl10 hice 30k manos a 8 bb/100 :s_biggrin:

en nl25 me cuesta horrores q la linea roja de NSDW no se desplome
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      me pasa la mismo, yo creo q es el jugar demasiadas manos, terminas perdiendo la concentración.

yo sigo jugandolo sólo por la cantidad de puntos y rake que consigo, pero soy perdedor. No sé a qué cambiarme que pueda hacer tantos puntos y rake como para dejar el rush.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      el tilt en rush es mas grave $-400 en 3 dias..
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      No entiendo porque si sos ganador en cash normal te pasaste a rush...
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      ganar en rush es mas dificil que en cash normal (yo lo juego por comodidad), tiene otro tipo de juego y hay q adaptarse.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      ``ganar en rush es mas dificil que en cash normal (yo lo juego por comodidad), tiene otro tipo de juego y hay q adaptarse. ´´

No estoy de acuerdo, en rush poker hay una cantidad inconmesurable de fishes.

Bien es cierto que debemos distinguir entre NL50+ y NL25-, para mi ahí hay un salto de nivel.
    • sergiwin
      sergiwin
      Bronce
      original de joaco1291
      me pasa lo mismo en nl25 18k manos y llevo perdidos 340 dolares :f_cry: :f_cry:

en nl10 hice 30k manos a 8 bb/100 :s_biggrin:

en nl25 me cuesta horrores q la linea roja de NSDW no se desplome

¿eres capaz de que se te desplomen menos las NSDW en NL10?, yo creo que es más dificil ya que en los raise de farol preflop entra mucho la gente y la 3bet de farol se puede hacer muy poco. Y luego hacer faroles a los fish en en flop y otras calles, es chungo. Por eso creo que las NSDW en limites bajos caen en picado. a partir de NL25 se pueden frenar algo.
    • sergiwin
      sergiwin
      Bronce
      original de caaaadiiiii
      ``ganar en rush es mas dificil que en cash normal (yo lo juego por comodidad), tiene otro tipo de juego y hay q adaptarse. ´´

Bien es cierto que debemos distinguir entre NL50+ y NL25-, para mi ahí hay un salto de nivel.
      ¿ Y Cual crees que es la diferencia principal entre rush y cash normal?
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      original de caaaadiiiii

Al menos en FR y NL50 ganar es muchooo mas dificil que en cash, y en NL25 diria que tambien, yo he jugado cash en ftp "normal" y "rush".
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Qué podemos cometer leaks, por ejemplo podemos ser pasivos con AA contra jugadores duros y agresivos contra débiles.

Qué hay más fishes y si cometes el error de ir AI con 99... No problem... Te vas a topar con peña con A2, 33 muchas veces.

Qué jugamos un montón de manos y se nota tela en el rakeback ( yo no soy capaz de jugar bien en más de 3 mesas xD )

Qué la mayoría de la peña no usa stats y por lo tanto esto es una ventaja mortal.

Por supuesto nuestro VPIP/PFR cambia y nos adaptamos a la peña que ahora es más tight. También se puede notar que hay más vs 3bet fold en vez de calls.
      Esto para un MSS es bastante favorable.

Sufrí un down de 700$ y lo he levantado en rush. Bien puede ser varianza, ahora mismo estoy jugando en mesas para desbloquear bonos en otras salas pero no descarto retomar rush.

Un saludo compañero!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hace un tiempo lo leí a Mestre decir que lo importante del HM es que la linea verde esté para arriba, el resto era una cuestión de estilos...

A veces nos desesperamos por levantar las NSDW sin darnos cuenta que estamos perdiendo más tratando de mejorar eso, que si jugaramos con las SD, claro que en límites más altos es más importante, pero en RUSH, no se vuelvan locos por eso, y jueguen por valor con buenas manos, y de farol sólo con stats confiables.

Saludos

P.D: Rush al menos hasta NL25 es una pecera...bahh, un oceáno.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Yo también Óscar, pero en NL50 la verdad que habré echado 5K manos en rush y 170K o así en mesas normales. Así que mi percepción puede ser varianza, pero en NL25 rush he echado bastantes manos y se nota la diferencia de nivel tío.

Saludossss!
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      lo de que te pagen con A2, lo veras tu, por q yo en rush la gente con stack completo o casi completo el 90% de las veces solo veo KK y AA.

El problema no es que sean mucho mejores, es que tu subes 3 ciegas y te hacen call 3 tios con parejas, suitconnectos, y aun q liges TPTK se tiran si no tiene nada y si pilla set etc ya te resuben en el flop o turn
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Es verdad, pero no veo el problema. La mayoría de las veces no van a pillar, continue... y como son tan débiles lo normal esq foldeen, si no lo hacen y no tenemos nada, nos olvidamos de la mano.

Con respecto a la peña que juega AA, KK con el stack completo, es verdad, jugarnos 100BB con 99 es más pecado que si tenemos 40 BB. Que nos paguen con KK+ y QQ+ AK en ciegas es standard.

Yo creo que es más rentable jugar rush SH, deberías probar si es que no lo haces ya xD .

ese cadi oe!
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Pues a mi me parece bastante sencillo ganar en rush nl25 , ahora q tb os digo q nl50 me esta costando tel amarinera, es mas, lo tengo con perdidas, no me he conseguido amoldar a como juegan en este nivel (sin contar la de bad beats q me he comido claro)
      En conclusion, nl25 facilito y nl50 me esta costando la vida, si alguien da algun consejo.......
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de DKJ
      Pues a mi me parece bastante sencillo ganar en rush nl25 , ahora q tb os digo q nl50 me esta costando tel amarinera, es mas, lo tengo con perdidas, no me he conseguido amoldar a como juegan en este nivel (sin contar la de bad beats q me he comido claro)
      En conclusion, nl25 facilito y nl50 me esta costando la vida, si alguien da algun consejo.......
      Yo memantengo pegando badbeats en NL50 pero estoy igual, aunque yo no veia tan facil NL25, tal vez si ahora bajara lo veria algo mas asequible pero hace unos dias cuando jugaba no xD
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      original de sh1nta
      original de DKJ
      Yo memantengo pegando badbeats en NL50 pero estoy igual, aunque yo no veia tan facil NL25, tal vez si ahora bajara lo veria algo mas asequible pero hace unos dias cuando jugaba no xD
      Yo jueog 4 mesas nl25 y 2 mesas nl50. En nl25 gano y en nl50 pierdo. Lo bueno es el rakeback, lo malo es q al cambiarlo he perdido bastante, incluso cuando desblokee los bonos de 2000$ (cada 3 meses calculo tener 1) sigo perdiendo de 200 a 300$ con respecto al antiguo rakeback. Una pena.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      original de romi3030
      Hace un tiempo lo leí a Mestre decir que lo importante del HM es que la linea verde esté para arriba, el resto era una cuestión de estilos...

A veces nos desesperamos por levantar las NSDW sin darnos cuenta que estamos perdiendo más tratando de mejorar eso, que si jugaramos con las SD, claro que en límites más altos es más importante, pero en RUSH, no se vuelvan locos por eso, y jueguen por valor con buenas manos, y de farol sólo con stats confiables.

Saludos

P.D: Rush al menos hasta NL25 es una pecera...bahh, un oceáno.

romi pero lo mio creo que ya es un leak grave

de hecho ya postee stats en la seccion de BSS
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de DKJ
      original de sh1nta
      original de DKJ
      Yo jueog 4 mesas nl25 y 2 mesas nl50. En nl25 gano y en nl50 pierdo. Lo bueno es el rakeback, lo malo es q al cambiarlo he perdido bastante, incluso cuando desblokee los bonos de 2000$ (cada 3 meses calculo tener 1) sigo perdiendo de 200 a 300$ con respecto al antiguo rakeback. Una pena.
      Yo juego 4 de NL50 con 6 me ponia sitout demasiado xD

Cuando sea ganador en NL50/100 me ire a pokerstars a ganar mas rakeback, o ese es mi plan.
    • 1
    • 2