FR (Hasta NL25) KQs

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:club: , Q:club:
      UTG+1 calls $0,04, 2 folds, MP2 raises to $0,08, 4 folds, Hero calls $0,04, UTG+1 calls $0,04.

Flop: ($0,26) A:heart: , Q:spade: , 6:heart: (3 players)
      Hero checks, UTG+1 checks, MP2 bets $0,04, Hero calls $0,04, UTG+1 calls $0,04.

Turn: ($0,38) K:heart: (3 players)
      Hero checks, UTG+1 checks, MP2 bets $0,04, Hero raises to $0,28, UTG+1 folds, MP2 calls $0,24.

River: ($0,94) T:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,28, Hero calls $0,28.

Final Pot: $1,50

Es malo el call preflop creo.. pero a partir de ahi?
  • 5 respuestas
    • Tosh5457
      Tosh5457
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 3.062
      Yo pienso que el call preflop es bueno, solo $0.04 para un pote de $0.26. El call en lo flop es bueno tambien, buenas odds e odds implicitas. En lo turn yo tenia feito un raise para $0.52 (el valor de pote) para proteger contra flush draws e gs. En lo river no lo se, estas batido para un J y un flush, pero somente tienes que vencer 1 vez en 5, por eso pienso que o call es bueno.

Lo siento pelo meu español, pero yo soy portugues.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      call preflop esta bueno

en el flop no le veo sentido, tienes segunda pareja, aki o resubes o te tiras, si tiene un A estas por detras, tambien podria haber estado buscand oproyecto de color, si haces check no veo para que hacer call sobretodo contra 2 villanos

en el turn con dobles creo que esta bien el reraise pero en este caso es complicado puest oque s e completa el proyecto de color

river... pff

creo que esta mano esta mal jugada... sobretodo ese call en el river...

si es que ganaste la mano tuviste suerte ylos villanos eran unos fishes

con ese river pierdes ante una infinidad de manos cualquier J te domina cualquiera que llevara corazones incluso te puede slowplayear sets

no porque los villanos jueguen mal nosotros tambien lo haremos, es sierto que en microlimites uno se encuentras con cualquier cosa, pero si juegas estas manos mas adelante solo tendras perdidas ;) (te lo digo por experiencia :p)

saludos

koke
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      en el flop hago call porq no iba a foldear a un bet de 4 centavos en ese pozo.. despues hice un reraise pretendiendo tener el color y para ver de paso la ultima carta aver si ligaba mi full.

increible lo que tenia el villano... JJ
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      lol, ten claro que la mano la ganaste porque el villano era un atun, si juegas esa misma mano en NL10 la ganaras en un 10% de las veces xD en NL25 yo creo que ya no la ganas jugando de esa forma :P

cuando juegues piensa que stas jugando contra los mejores, (a no ser que tengas estadisticas del villano) no porque los otros jueguen mal nosotros tambien lo haremos... recuerda que hasta los fishes reciven buenas cartas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Yo meteria de cara en el turn , en el river check/fold , nos ganan todas las dobles , sets , colores y escaleras

saludos