Txeremi strikes back ( NL COACHING pg 53)

• Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Hola pokerstrategas!
      Voy a iniciar mi "blog" ( mi primer blog de cualquier tipo) para hacer un seguimiento del reto que me propuse el mes pasado. El objetivo es llegar a los 300.000 VPP este año para llegar al milestone obvio.

Inicialmente se trataba de hacer 150.000 VPP en 3meses (ya que soy un vago y este año he jugado demasiado poco) pero perdí el ritmo y tube que reajustar mi volumen de juego. Asi que a finales de la semana pasada a falta de 120.000 VPP me propuse hacer 2.000 al dia durante 60 dias y finiquitarlo.

Actualmente me encuentro con 191.000 VPP asi que me quedan en teoria 54.5 dias!! Eso se traduce en unas 3-5 horas al dia, depende de las mesas que juegue ese dia y del nivel.

Para los que no me conozcan soy regular de Pokerstars, juego 5/10 y 10/20 ya sea HU,SH o FR, principalmente 5/T SH. Y un poquito de historia...empece a jugar fixed limit en noviembre de 2007 si no recuerdo mal, con el capital inicial de aqui (ya crecido un poco por hacer algunos bonos jugando sit and go's y SSS NL) y subí bastante rápido en los limites desde 0.05/0.1 a 3/6 en poco mas de 3 meses.
      En abril de 2008 me vino el primer down bestia, unas 400BB si no recuerdo mal y media banca por los aires y descansé del poker unos meses por otros temas+examenes y porque tampoco tenia ganas de jugar. Pero al volver decidí que eso es lo que queria hacer en el futuro immediato y desde entonces ya no miré atras.

Tema reto: intentaré actualizar una vez a la semana
      Actual: 191.002
      Objetivo: 300.000

Por ahora (brag) running good :s_grin:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
  • 891 respuestas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      wellcome, habia oido de ti, un placer tenerte por aqui!!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Nice! El king fish aterriza por estos lares :D

Veremos tu seguimiento. Suerte!

Edit: tu no estás de up no? 8o
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Joer!! Viendo tus números no se que hago yo jugando a esto.

Bienvenido por el foro.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de Txeremi
      subí bastante rápido en los limites desde 0.05/0.1 a 3/6 en poco mas de 3 meses.
      Tú tendrías que escribir un libro y no un blogg ;)
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Drizz entrenador, hace unos dias Adevesa abre blog, y ahora Txeremi, Oh my god!!! esto empieza a coger nivel :tongue:

Cómo me gustan estas stats.

Ya sé que es 5/10 y que la incidencia del rake es menor pero, ¡Cómo me gustan estas Stats!

Lástima que no tenga ni idea de como tener un winrate decente con ellas =) .

Estaría genial que postearas y comentaras manos interesantes.

En cualquier caso feliz de tenerte por aqui :D . y te deseo lo mejor para tu reto.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Me gustará mucho seguir este blog..... pero sería mucho mejor aún tenerte como entrenador, productor de videos o algo. ¿Dónde estabas tú cuando se fue Benido???? :( . Saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Tiempo sin verte txeremi :)

A cumplir el reto que lo más difícil es ser constante con nuestro juego :)

gogogo
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de SPApoker
      Me gustará mucho seguir este blog..... pero sería mucho mejor aún tenerte como entrenador, productor de videos o algo. ¿Dónde estabas tú cuando se fue Benido???? :( . Saludos
      lleva aqui tantooo tiempo, de hecho hubo época que fué evaluador de manos ^^

parandabes, el rake que se cobra en 5/T es mayor que el que se cobra en 3/6 :O

bienvenido txeremiii a ver si asi te sientes mas involucrado con la comunidad y te vemos más amenudo :)

Drizztfowl
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Tu eres el que lleva 1BB/100 de ganancias en 250K manos de 5/T en Pstars...?

O_O en serio cuentanos como progresar y como llegar a ese nivelazo!
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Como se consiguen 1400 USD con un 33,7 de Vpip en +8000 manos? Este 33,7 de Vpip supongo que hay que dejarlo solo para algunos...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de jaznar
      Como se consiguen 1400 USD con un 33,7 de Vpip en +8000 manos? Este 33,7 de Vpip supongo que hay que dejarlo solo para algunos...
      dudo que puedas jugar este nivel por debajo de 29% de vpip lo ideal creo que es 29-35% pero dejemos que comente el experto ^^
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de SPApoker
      No quiso. Por eso nos cogieron a nosotros xD
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      esto esta cogiendo un nivel impresionante, a ver si con ejemplos como drizz, adevesa, txeremi, paran y karlos subimos el resto como la espuma :D
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de Drizztfowl
      original de jaznar
      dudo que puedas jugar este nivel por debajo de 29% de vpip lo ideal creo que es 29-35% pero dejemos que comente el experto ^^

A mayor nivel de ciegas más loose hay que jugar. Pero me hace gracia que yo tengo que bajar del 30% al 20-25% (ya se que es .10/.20 lo mio) pq me dicen que soy loose y al ver estas stats me ha llamado la atención.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Gracias por olvidarte de mí torrans :D xDDD. Na, yo estoy a años luz del autor de este blog, es coña.....Aprovecho para deciros que si os podéis pasar por el foro de discusiones generales de FL porque estoy en una duda enorme sobre Ladbrokes, y si se confirma, creo que estoy haciendo el tonto jugando allí... :facepalm:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de jaznar
      original de Drizztfowl
      original de jaznar

A mayor nivel de ciegas más loose hay que jugar. Pero me hace gracia que yo tengo que bajar del 30% al 20-25% (ya se que es .10/.20 lo mio) pq me dicen que soy loose y al ver estas stats me ha llamado la atención.
      el problema y no es por menospreciar a nadie, el juego posflop y preflop de txeremi es muy bueno, no hay nada perfecto claro, pero la habiliadad de poner en un rango al villano y el poder de analisis es lo que le hacen poder jugar a 33,5% sin ser perdedor, muchos de nosotros nos veriamos en muchas situaciones dificiles que no sabriamos acertar correctarmente y eso haria bajar nuestro win rate, para abrir el rango preflop primero hay que mejorar mucho el juego postflop. ;)

Drizztfowl
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      8o WOOOW!!! YO Creia que jugabas NL
      1.8 BB/100 en 3/6 SH
      1.0 BB/100 en 5/T SH

ERES UN JUGADORAZO!!!!!

que bueno que se te pueda seguir, aunque yo me este retirando por unos meses, de seguro cuando vuelva esta comunidad va a ser de lujo!

SAludos crack!!
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Txeremi que bien que habras esta blog, verte (y a tus stats :f_biggrin: ) me resulta motivador...

Lo importante es la calidad, no la cantidad y en fixed limit creo que eso está pasando :f_cool: .
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de torrans
      esto esta cogiendo un nivel impresionante, a ver si con ejemplos como drizz, adevesa, txeremi, paran y karlos subimos el resto como la espuma :D
      Paran?????? PFFFFFFFFFFFF, por favor.... :facepalm: