Consulta

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Hola gente, mi pregunta es la siguiente, ya que hace mucho tiempo que no jugaba y como volví y no veo por ningun lado lo de la batalla de los planetas, no estoy seguro para que sirve esto:

Uploaded with ImageShack.us

Antes sabía que si quedabas uno de los primeros te daban un ticket, pero entonces serían 2 preguntas:

1º: sigue existiendo eso?
      2º de ser correcto, mi puntuación es suficiente como para manternerse por el TOP10?

Gracias sitangeross, espero respuesta!
  • 4 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Los primeros 10 ademas de cobrar un premio segun el puesto, ganan una el ticket al shootout de fin de mes, sigue siendo asi

Para los segundo, fijate la semana anterior a ver si te hubiera alcanzado con ese puntaje, te da una idea mas o menos
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      es que estoy en el trabajo y no puedo logear mi cuenta de stars acá .. sería demasiado xD (ya suficiente que posteo :P , dímelo tu o alguien x favor)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Mig10
      es que estoy en el trabajo y no puedo logear mi cuenta de stars acá .. sería demasiado xD (ya suficiente que posteo :P , dímelo tu o alguien x favor)
      Ahi me fije, en la semana anterior el 10mo puesto hizo 1680 asi q no te alcanzaria. Trata de mejorarlo y sino a rezar :D
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de hecpoker56
      original de Mig10
      Ahi me fije, en la semana anterior el 10mo puesto hizo 1680 asi q no te alcanzaria. Trata de mejorarlo y sino a rezar :D

me quedo con la 2º opción, definitivamente xD