FR (0.25/0.50) NL50 BB war A por todas o con cautela?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

1k 14/13/3.5/30 Steal sb 62 F 3bet 75, Domino casi todo su rango, me parecería perder valor 3beteando. Tiene un Cbet 62 Turn Cbet 70 AF por calles 7.3 2 2.5 Agg por calles 47 46 29.

Mi plan en ese flop era pagarle para resubir turn y jugar por cajas, pero esa Q del turn me echó un poco para atrás, ya vi los fantasmas de AQ KT (es lo que pasa cuando estás de down) así que decidí dejarle que apostara con manos como QJ Ax etc. En el river esa cuasi pot bet también me extraña y decido sólo pagar. ¿Como jugariais? Hay que pensar que dominamos la mayor parte de su rango.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($96)
      Hero ($54.35)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($59.05)
      UTG+2 ($50)
      CO ($51.35)
      BTN ($5.50)

Dealt to Hero A:heart: J:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $1.50, Hero calls $1

FLOP ($3) 4:club: A:spade: J:club:

SB bets $1.50, Hero calls $1.50

TURN ($6) 4:club: A:spade: J:club: Q:spade:

SB bets $4, Hero calls $4

RIVER ($14) 4:club: A:spade: J:club: Q:spade: 7:heart:

SB bets $12, Hero calls $12
  • 3 respuestas
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      Yo la jugaria como tu y al terminar la mano vendria a postearla al foro...jejeje
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,
      yo la hubiera jugado igual, el villano es bastante agresivo, así que no hubiera resubido turn, para dejar sus faroles en la mano.
      Y en el river no veo ninguna mano mejor que te pague un push, A7 ó A4 tal vez por ser Blind Wars, así que IMO nh

Un saludo
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Pues yo discrepo. Seguramente le jugaría igual preflop, incluso quizá flop, pero en el turn, yo ya enseñaría los dientes, porque creo que le estamos dando demasiado cuartelillo y hay muchas cosas que nos pagan la subida. Si en el river se cierra un color, ponermos y el, dada su agresividad, sube, ya no sabemos donde estamos y toca jugar a la lotería. Yo no le daría tanta cancha, creo que el turn ya es momento de intentar stackearlo con su posible proyecto de color, aunque en el flop tampoco me parece mala idea. Y por supuesto, que con ese river, me dejo la caja. No me gusta jugar una mano así de forma tan pasiva, por mucha agresividad que tenga el villano, de hecho esa misma agresividad hace que sea más fácil commitearlo. Amos, que yo lo veo así.