FR (0.25/0.50) NL50 4bet light Creo que debí hacer CB

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

El amigo tiene pintas de nit, pero las 3 últimas rondas me rerobó mucha casualidad me parecía a mi que pillara siempre premium, así que decidí 4bet light, en ese flop debí hacer Cbet, no? Pensé que quería dejar manos peores para que me farolearan T o R, pero esa Q me asustó muchísimo, ya vi los fantasmas y pensé en QQ, JJ, AJ, AQ, AK, y no creo que donkee turn con KK con ese board, llega a ser blank, pagaría turn.

Que pensais?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($87.80)
      UTG ($78.15)
      UTG+1 ($93.95)
      UTG+2 ($53.65)
      MP1 ($61.45)
      Hero ($50)
      BTN ($40)

Dealt to Hero A:club: 4:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, SB raises to $4.50, fold, Hero raises to $11.50, SB calls $7

FLOP ($23.50) 9:club: J:diamond: A:spade:

SB checks, Hero checks

TURN ($23.50) 9:club: J:diamond: A:spade: Q:diamond:

SB bets $13.35, Hero folds

SB wins $22.35
  • 4 respuestas
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      Yo en el flop tampoco hago CB y pago las apuestas del turn y me tiro en river, el caso esqe claro, la Q del turn asusta un poco, con que mano te paga y con esas con cuales mete en turn, creo q las q te pagan o bien tienen valor para llegar barato al river y no hacen donk o bien te van ganando. Detoas formas soy muy fish en los botes 4beteados, y bueno en muxos otros botes tambien !!!
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      En vaya lío te metiste amigo...quizás le has estado robando demasiado y por eso te está metiendo los 3bet.

Fold preflop a su 4 bet y robale con menos manos.

No creo que el tipo sea muy bueno porque no tiene sentido esa 4bet sino es para irse AI en el flop a no ser que te la esté metiendo doblada slowplayeando premiums.

Salu2.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de sholrak
      En vaya lío te metiste amigo...quizás le has estado robando demasiado y por eso te está metiendo los 3bet.

Fold preflop a su 4 bet y robale con menos manos.

No creo que el tipo sea muy bueno porque no tiene sentido esa 4bet sino es para irse AI en el flop a no ser que te la esté metiendo doblada slowplayeando premiums.

Salu2.
      Damn! No entiendo nada de lo que has puesto. 1º No tengo datos de el, le robé las únicas 3 veces en que tuve oportunidad y en las 3 me 3beteo 2º El no forbetea.

Viste bien la mano antes de opinar?
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      yo tampoco pago en turn.
      no veo nada en su rango a lo que puedas ganar.
      como mucho a TT, pero si es un nit no se yo siquiera si haria cold call a tu 4bet.
      KK puede ser una opción pero si ya le has hecho un 4bet yo creo que te meteria la caja con eso.