Elsuertudo's Blog --> Un fish que quiere aprender.

• elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Hola a todos, despues de un tiempo dando vueltas por aqui y por alla, he decidido abrirme un diario aqui en el foro a ver si esto me ayuda a mejorar, que lo necesito en gran medida. Algunos ya me conocereis de haberme visto por las mesas, otros de haber hablado conmigo... Para los que no:

Mi nombre es Benjamin Alegre ( si, el apellido da bastante juego) soy de barcelona y estudio ("estudio") telecomunicaciones en la UPC. Empece con el poker hace un par de años haciendo los torneos gratuitos de caradepoker de 1000 personas con un premio garantizado de 10$ y poco despues con los 50$ de pokerstrategy.

Tengo que decir que a pesar de ser un fish de cuidado, porque lo soy, y de mis problemas para gestionar mi bankroll el poker me ha dado bastantes beneficios, sobretodo la estrategia SS se me daba bastante bien, pero con el cambio en el buy in de las salas he estado probando diferentes cosas (shallow fr, shallow sh, bss fr) pero ninguna me da resultados interesantes. Creo que he llegado a un punto en el que no mejoro.

Creo que tengo fallos muy muy gordos que resolver, por eso siempre gano bastante dinero al principio, cuando no me conocen, pero los regulares acaban adaptandose a mi y me sangran todo lo que he ganado. Por eso la strategia BS me da tan malos resultados.

Hasta ahora, incluso me avergonzaba de lo mal que puedo llegar a jugar, pero me he dado cuenta, que el mejor metodo de dejar de hacerlo, es exponerlo ya que asi jugare bien para no tener que pasar esta verguenza.

Asi que a partir de hoy, siguiendo el consejo de Daniferdoser, voy a empezar a jugar NL25 BSS en fulltilt, y cuando tenga este nivel batido, subir a NL50.

Asi que los objetivos de lo que queda de año son: Batir NL25 BSS
  • 3 respuestas