mala racha increible! helpme

• totolocoRT
      totolocoRT
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 41
      bueno la verdad es que llevo una mala racha increible de dos semanas ...pierdo pierdo y pierdo! no le gano ni a un 7 2 ......ando lleno de ira hoy por que la verdad ya no me aguanto mas esto! se que el poker es de rachas..pero ya me descontrole!
      ahorita acabe de cerrar el software por que yo c que si sigo jugando voy a terminar perdiendolo todo! ;(

pokerstrategas necesito ayuda con esto y consejos de q hacer con esta maldicion!
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola totolocoRT!

Te entiendo a la perfección y creeme que muchos hemos estado en la misma situación que ti, has hecho bien en cerrar las mesas que en este momento ya no vale la pena seguir jugando mientras estas molesto, yo te recomiendo tomarte uno o dos dias libres del poker, al volver en lugar de jugar te recomiendo hacer una revisión de tus ultimas sesiones en las mesas donde has perdido, quiza encuentres algun detalle o error en alguna mano, y pues la ultima recomendación, a leer, seguir estudiando, viendo videos, entrenamientos etc... a darle para adelante amigo y muchos animos que seguro te recuperas ;) .

PD: muevo el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • santi9020
      santi9020
      Plata
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 105
      Me ha pasado muchas veces. Voy por delante y en el turn o el river le sale la carta magica lal rival que nos hace perder.
      La unica solucion es no tildarse y pensar en positivo.
      Si logras eso vas a salir seguro
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Lo mismo, yo hasta hace poco no podía ganar.

Me pasé un mes y medio en que me sentaba y perdía. Perdía, perdía y perdía.

Lo malo de las malas rachas es que se hacen interminables pero lo bueno es que cuando menos te lo esperas se acaban.

De todas formas, los consejos de Jesus80 son muy recomendables.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      gg,que mal se pasa de verdad,creo que los que jugamos a esto hemos subido nuestra probabilidad de tener úlcera de estomago en un 1000%,yo estoy por apuntarme en algun curso de meditación zen o algo de eso para aprender a controlar los enfados :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      2 semanas?

Osea que son menos de 100K de manos, esas son cosas que les pasan a todos :D , no te preocupes que si estas jugando bien luego cuándo ganes no pienses que eres un luckbox ;) .
    • totolocoRT
      totolocoRT
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 41
      gracias a todos!.. por ahi vi un comentario que decian que existe una tal lista negra que es dond ponen a los seleccionados para que tengan su mala racha...pero (no soy yo el de este comentario) solo lo vi en un foro,que opinan uds sobre esto?

jesus80 hoy no he visitado mi mujer(fulltilt) como me lo dijistes 1 o 2 dias q descanzara... hoy descanzo y me dedicare a ver entrenamientos y leer
      ty every1
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      original de Pepitopiscinas
      gg,que mal se pasa de verdad,creo que los que jugamos a esto hemos subido nuestra probabilidad de tener úlcera de estomago en un 1000%,yo estoy por apuntarme en algun curso de meditación zen o algo de eso para aprender a controlar los enfados :D
      yo creo que se me esta callendo el pelo :D
    • tolitro
      tolitro
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 15
      yo llevo un record aun mejor empece jugando hace tres semanas y no pesque un flop en 100 manos increible partypoker tiene un software extrañisimo creo que es muy raro lo que esta pasando me parece mas que increible
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de tolitro
      yo llevo un record aun mejor empece jugando hace tres semanas y no pesque un flop en 100 manos increible partypoker tiene un software extrañisimo creo que es muy raro lo que esta pasando me parece mas que increible
      Diculpa y sin animos de burlarme (iba a comenzar con un "jajaja") 100 manos no son NADA, cuando lleves 100K+ manos con algo "raro" vuelve que ahí si valdría la pena el análisis.

Saludos

Diego
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      si te sirve de consuelo este añoel EV me debe 1Kusd...y no estoy preocupado para nada, porq son aprox 40-50K hands y es una muestra baja (aunq 20 cajas sea muuucha diferencia). La unica q queda es seguir jugando nuestro mejor poker...

Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de Diego12300
      original de tolitro
      Diculpa y sin animos de burlarme (iba a comenzar con un "jajaja") 100 manos no son NADA, cuando lleves 100K+ manos con algo "raro" vuelve que ahí si valdría la pena el análisis.

jajajjajajajaja. Perdon, pero no pude evitarlo, nose como te contuviste, 100 manos!!!!! y decis q es un record!! WTF!!!!!!! vos en tu puta vida leiste un blog, un articulo, un video, nada, no???? asi no se puede llegar a nada...Diego fuiste demasiado suave IMO....