Modalidad al empezar

• taafoo
      taafoo
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 169
      Bueno he depositado en cake y quisiera pedirles la opinion a los pokerstrategas de que me recomiendan empezar a jugar en cake con 50$.
      he jugado tanto sng como bss como sss..
      En que piensa que se mueve mas ya que suelo multitablear por arriba de las 12 mesas en ambos, tengo exp en sng 6max y bss tambien.
      Espero su opinion.
      Pd: Torneos esta tambien incluido xD
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola taafoo,

En lo personal me gustaria empezar a crear un bank jugando Dons, al igual que tu también manejo muy bien los SnG 6-max, jugar torneos al menos después de tener 100$ de bank, esto para que no te afecte el manejo, la varianza en esta modalidad pesa y no estas para aguantarla en este momento.

Me parece que debes seleccionar la modalidad que mejor manejes, de esta manera no haces experimentos con un bank tan reducido.

Saludos,
      Nielzen.
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Lo que pasa es que en mi cuenta tengo Bankroll Management y los double up comienzan desde 2$ y no puedo registrarme y no se jugar muy bien mesas de 6max entonces no se jej
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola! te recomiendo BSS microlimites, porq las comisiones creo q son mas caras en sngs micros!
      saludos!
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      GRacias pero tendria que jugar medio fuera de bank ya que tengo en bss el limite mas bajo creo que es NL4 la otra es meterme a estudiar MSS.. digo no? con 50$..
    • GodNegreanu
      GodNegreanu
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 4
      para mi tendrias qe jugar en micro limite NL 4 de bs o md :)
      aparte el nivel no es muy bueno y te podes armar de buen bankroll,
      yo arranqe asi hace un mes y me estoy armando un buen bankroll.
      arranqe con 25$ usd i hoy toy llegando a 100$.