Fallo con Link para referidos

• remunnerado
      remunnerado
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 3
      ¡Antes que nada hola!
      Soy prácticamente nuevo en pokerstrategy.com disculpen mi torpeza.
      Soy webmaster (http://www.remunnerado.com) y en mi web anuncio a pokerstrategy.com como la mejor academia gratuita de póker.
      El caso es que he podido comprobar que cuando alguien accede a pokerstrategy.com desde un enlace o banner para registrarse (en el que está colocado mi url de afiliado), el campo del formulario dedicado al referidor aparece vacío. Es decir, no aparece mi nombre de usuario como referidor.
      ¿Cómo iba a saber cualquier usuario de mi web que nombre habría de colocar en este espacio si no lo conoce? ¿No debería aparecer automáticamente como en cualquier web con sistema de afiliados que se aprecie?

Ya he enviado un ticket comentando la situación, pero la respuesta ha sido evasiva y nada aclaratoria. ¿Sabe alguien algo al respecto?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola remunnerado!

Esto es normal, pero no hay ningun problema con el enlace, mientras den click en el seran tus referidos sin importar si este campo de "referido por" no esta contestado.

Saludos
      Jesús
    • remunnerado
      remunnerado
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 3
      Muchas gracias por tu respuesta Jesús.
      Comprobaré lo que me dices pidiéndole a un amigo que se apunte desde mi enlace y le diré que deje el campo como está (osea vacío). Después me pasaré a ver si consta como mi referido.
      Después postearé el resultado.
      Es increíble el mal servicio técnico de los tickets. Les planteé dos veces de maneras diferentes esta inquietud y me salieron por "peteneras" como si las respuestas fueran automatizadas o algo así.
      Muchas gracias de nuevo por tu atención.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de remunnerado
      ¡Antes que nada hola!
      Soy prácticamente nuevo en pokerstrategy.com disculpen mi torpeza.
      Soy webmaster (http://www.remunnerado.com) y en mi web anuncio a pokerstrategy.com como la mejor academia gratuita de póker.
      El caso es que he podido comprobar que cuando alguien accede a pokerstrategy.com desde un enlace o banner para registrarse (en el que está colocado mi url de afiliado), el campo del formulario dedicado al referidor aparece vacío. Es decir, no aparece mi nombre de usuario como referidor.
      ¿Cómo iba a saber cualquier usuario de mi web que nombre habría de colocar en este espacio si no lo conoce? ¿No debería aparecer automáticamente como en cualquier web con sistema de afiliados que se aprecie?

Ya he enviado un ticket comentando la situación, pero la respuesta ha sido evasiva y nada aclaratoria. ¿Sabe alguien algo al respecto?
      Hola remunnerado,

En el enlace que te enviamos (cuando nos salimos por "peteneras" :roto2:) se explica exactamente lo que ha dicho Jesus80. Si en tus enlaces aparece tu código de referido, el usuario se referirá automáticamente al crearse una cuenta (si se la crea en esa misma sesión). La opción del nombre es para usuarios que entran directamente en la página y conocen el nick de quien quiere que sea su referidor.

Un saludo.