QQ ¿apuesta por valor?

• josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.014
      Buenas!

En esta mano creo que hasta el river todo es bastante normal. Cuando en el river hace check estuve considerando el hacer una apuesta por valor, pero ¿que mano me pagaria?. Creo que con As alto no me paga, con sólo una pareja de 2 tampoco. Si acaso puede pagarme con la J y no haberme resubido en turn por miedo al color. No se, decidí darme check pq no veia una apueta de valor clara.

Ahora que lo pienso mejor, tal vez podia estar pagandome con un par en mano además de con la J, y con la K me hubiese apostado en river ¿no?.

Argg!!!! ¿Tenia una apuesta mas por valor o no? Argg!!!

$0.05/$0.10 Limit Holdem
      PokerStars
      4 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      CO Hero ($4.98)
      BTN BecCall ($12.73)
      SB perciynski ($0.64)
      BB mitkov78 ($1.90)

Pre-Flop: (1.4 SB, 4 players) Hero is CO Q:heart: Q:club:
      Hero raises, 2 folds, mitkov78 calls

Flop: 2:club: 4:spade: 4:club: (4.4 SB, 2 players)
      mitkov78 checks, Hero bets, mitkov78 calls

Turn: J:club: (3.2 BB, 2 players)
      mitkov78 checks, Hero bets, mitkov78 calls

River: K:spade: (5.2 BB, 2 players)
      mitkov78 checks, Hero checks

Final Pot: 5.2 BB
  • 5 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      La verdad es que la K no es una buena carta, más que nada porque algunas manos peores que antes te pagaban ahora se tirarán y los proyectos también.
      Pero hay valor de manos con J, tipo J8 o asi y pares. Yo apostaria y creo que sería un bet/fold ya que su raise indicaria mucha fuerza habiendo un posible color.
    • josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.014
      De nuevo aparece el bet/fold que es lo que mas me cuesta. ¿existe algún articulo por ahi perdido en el que se hable de los bet/fold en river?. Es que los convierto todos en un bet/call.

Gracias por las rapidas respuestas parandabes ;)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      b/f al menos para mi... con la K se tiraran muchas manos peores que igualan...

Ademas... tiene pinta de que esta haciendo cd en el turn... y AK no esta en su rango pf KQ puede, pero tiene que ser algo malo para hacerlo.

Para mi es un value, de su rango solo pierdes contra 2 manos, a todo lo demas le ganas. puede que pague con Ah, ademas 4x no lo juega asi... x lo que para mi es un value contra todas las pocket pair y contra algunos Ah y contra todas las J

Con lectura de que es capaz de jugar c/r river como bluff tb le hago call... pero pero sin lectura b/f
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      value contra pp o jx
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de karlosibz
      value contra pp o jx
      Eso :)