Algo extraño

• GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Buenas, voy a contar mi experiencia con full tilt acerca del retrack, es un poco largo pero no puedo hacer otra cosa.

Yo me hice cuenta de fulltilt para seguir la mesa final de un torneo que un amigo mio estaba jugando. Me registré desde pokerstrategy (o almenos eso juraría yo , ya que por aquel entonce ya era jugador de PStrategy).

Una vez cree mi cuenta nunca puse un duro o lo que es lo mismo, nunca puse el codigo de PS por lo tanto aún no he afiliado la cuenta ya que yo era jugador de party poker y everest y en aquel momento no estaba interesado en jugar en fulltitl.

Recientemente escribo un email al servicio de fulltilt para saber si la tengo afiliada a PStrategy y me dicen q no la tengo afiliada ahí y que no me la pueden afiliar. Les comento mi situación y les digo que yo no la afilié pero no hice depósito y tal, y q por eso quizás no esté en PStrategy como afiliado.

Me contestan de nuevo un email diciendo q la tengo afiliada a algún sitio y que me aproveché de alguna promoción y no pueden hacerme el retrack a fulltilt.

Les contesto que eso no puede ser, y me contestan después de decirles por email que por favor leyeran mis emails pq cada vez me contestaban algo distinto y no tenia nada que ver con lo que yo les preguntaba:

que no tengo la cuenta afiliada en ningún sitio y me dicen que se han puesto en contacto con una empresa (no digo el nombre )para afiliarme a ellos pq trabajan ocn ellos y que en breves dias se pondrá en contacto conmigo dicha empresa para afiliar mi cuenta.

Como ya me avisaron , dicha empresa se puso en contacto conmigo y me intentó convencer para afiliar mi cuenta.

Mi pregunta es, ¿algún responsable de pokerstrategy puede decirme si me registre en fulltilt por medio del enlace de la página dando mis datos?( cosa que es lo q creo q hice) y si es así poder reclamar que la página que me dió a conocer fulltilt sea PS y así ellos se llevarán su rakeback y yo mis SPoints.

Gracias por contestar y perdón por el ladrillo.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola GABON1 !,

El problema proviene es de los cookies del navegador de internet que se utilice, por eso en las instrucciones de cada sala está la de borrar dichos cookies antes de empezar todo. Me explico con lo de los cookies, suponte que nunca te has metido en la página de FTP y hoy 'googleando' hallas una página "x" y allí hay un enlace a FTP el cual haces click y ves la página un rato y luego la cierras. En tu ordenador ahora se alojaron unos cookies que cuando te vuelvas a meter en la página de FTP, por el camino que sea, te identifica como proveniente de la página "x", y cuando te crees una cuenta, FTP te va a vincular a ella.

Espero haberte orientado un poco :)

Saludos,
      Rainmy
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      ok. Voy a intentar solucionar dicho problema con el servicio técnico, aunque se que tiene muy mala pinta. Gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Okey, sinceramente creo que no te la van a poder vincular a esta escuela, pero bueno, no se pierde nada en intentarlo, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy