Día negro

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, que rabia da jugar bien( o eso me parece) y perder uno tras otro en casi todos los sits que juego hoy. Yo creo que si fuera una persona más sensible lloraría y todo de la impotencia :) .

AA de mano contra 99 liga su 9, QQ de mano contra 99 liga color, all in del que tiene menor stack con Q3 en SB, veo con Ak siendo el segundo stack en BB y me gana ligando Q3 y 4 manos después meto all in con 1010 con 6 ciegas y me ve con JJ y me gana claro,otro all in de QQ y me ven con K9s, liga su color, KK contra A10s y liga su A claro está, y algunas más por ahí sueltas; me pegan con cualquier cosa los big stack, voy all in con A9s o AJ o similar quedándome 4 ó 5 ciegas y no recuerdo haber ganado ninguna hoy contra K10, KQ, J9, 10Q etc etc... .

Bueno, ya sólo me queda el multimesa de 90, en cuanto lo acabe a dormir y mañana será otro día( esperemos que con menor varianza), un saludo :)
  • 11 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Bueno sigue la cosa bastante oscura, de 30 sits he ganado uno, y cuando pensaba que iba a ganar el segundo....

Full Tilt Poker $1 + $0.20 No Limit Hold'em Tournament - t120/t240 Blinds - 2 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN/SB: t3200 13.33 BBs
      Hero (BB): t10300 42.92 BBs

Pre Flop: (t360) Hero is BB with 9 :club: 3 :club:
      BTN/SB raises to t480, Hero calls t240

Flop: (t960) 9 :diamond: 5 :heart: 3 :diamond: (2 players)
      Hero checks, BTN/SB bets t960, Hero raises to t9820 all in, BTN/SB calls t1760 all in

Turn: (t6400) J :club: (2 players - 2 are all in)

River: (t6400) 5 :spade: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: t6400
      BTN/SB shows J :spade: 7 :spade: (two pair, Jacks and Fives)
      Hero shows 9 :club: 3 :club: (two pair, Nines and Fives)
      BTN/SB wins t6400
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Tercer día y como veo que la gente se interesa por ver como me va de mal, sigo subiendo manos en el tercer día. Como FTP no estaba operativa, en pokerstars y con una diferencia de un par de minutos entre una y otra mano:

Poker Stars $1.00+$0.20 No Limit Hold'em Tournament - t100/t200 Blinds - 2 players

BTN/SB: t6980 34.90 BBs
      Hero (BB): t6520 32.60 BBs

Pre Flop: (t300) Hero is BB with A :spade: A :heart:
      BTN/SB raises to t800, Hero raises to t1800, BTN/SB raises to t6980 all in, Hero calls t4720 all in

Flop: (t13040) 2 :spade: 6 :spade: T :spade: (2 players - 2 are all in)

Turn: (t13040) Q :heart: (2 players - 2 are all in)

River: (t13040) 4 :diamond: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: t13040
      BTN/SB shows K :spade: 4 :spade: (a flush, King high)
      Hero shows A :spade: A :heart: (a pair of Aces)
      BTN/SB wins t13040

Poker Stars $1.00+$0.20 No Limit Hold'em Tournament - t100/t200 Blinds - 5 players

CO: t2830 14.15 BBs
      BTN: t3280 16.40 BBs
      Hero (SB): t1440 7.20 BBs
      BB: t3140 15.70 BBs
      UTG: t2810 14.05 BBs

Pre Flop: (t300) Hero is SB with A :diamond: A :club:
      1 fold, CO raises to t800, 1 fold, Hero raises to t1440 all in, 1 fold, CO calls t640

Flop: (t3080) T :diamond: J :heart: 4 :heart: (2 players - 1 is all in)

Turn: (t3080) 8 :club: (2 players - 1 is all in)

River: (t3080) 9 :heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: t3080
      CO shows Q :spade: Q :diamond: (a straight, Eight to Queen)
      Hero shows A :diamond: A :club: (a pair of Aces)
      CO wins t3080
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Yo algo que he aprendido jugando S&G y torneos , no suelo jugar mucho por esta razón entre otras , es que enfrentarse a un big stack es EV- , aunque te vayas allin con AA y el villano tenga 72o , el 90% de las veces gana el big stack.
      Esto lo cuentas y te llaman de loco y que si tienes memoria asociativa, etc, etc.
      Fijaos y ya me contais. Yo cuando me enfrento a un big stack y me voy allin y se muestran las cartas , aunque vaya por delante se que cartas no van a salir y cuales de algunas si. Acierto el 99% de las veces y ni creo que sea adivino por que la "logica" que uso son los stacks.
      Podria poner las manos que juego en un S&G y veriais que esto que cuento es totalmente veridico,
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de Lacalum
      Yo algo que he aprendido jugando S&G y torneos , no suelo jugar mucho por esta razón entre otras , es que enfrentarse a un big stack es EV- , aunque te vayas allin con AA y el villano tenga 72o , el 90% de las veces gana el big stack.
      Esto lo cuentas y te llaman de loco y que si tienes memoria asociativa, etc, etc.
      Fijaos y ya me contais. Yo cuando me enfrento a un big stack y me voy allin y se muestran las cartas , aunque vaya por delante se que cartas no van a salir y cuales de algunas si. Acierto el 99% de las veces y ni creo que sea adivino por que la "logica" que uso son los stacks.
      Podria poner las manos que juego en un S&G y veriais que esto que cuento es totalmente veridico,
      vayamos por partes, enfrentarte a un bigstack EV-? Pues dependerá como juegue el, y de sus cartas,las tuyas y el board que salga.

Que el 90% de las veces gana el bigstack, pues sinceramente, me parece una tontería y muy grande.

Si sentamos a 2 personas en una mesa, repartimos 2 cartas a ambos, qué posibilidades tienen de ganar la mano, sin saber las cartas? 50%, puro azar no?

pues ahi lo llevas.

Otra cosa es que siempre te enfrentes al bigstack cuando tu eres el short y vas a hacer AI casi casi con anytwo que tengan una figura. Ahora echale un ojo a alguna calculadora de probabilidades y mira a ver que porcentajes te da A5 vs J9, por ejemplo....o mismamente AT vs J9...miralo, sorprendente y luego si quieres lo discutimos de nuevo....

Al margen de que evidentemente el BIG se va arriesgar mucho más que nosotros en cuanto a rango, precisamente por lo de arriba y si tiene alguna carta decente ni hablamos: parte con ventaja y es que seguramente le de igual perder 8bb :\
    • dozora
      dozora
      Bronce
      La verdad que a mi no me da miedo que sea el big stack el que me vea si voy con una mano premium, QQ+, tengo claro que me puede ganar, pero a la larga será rentable ir all in con esas cartas, al menos eso es lo que he aprendido en ésta nuestra comunidad y yo me lo creo a pies juntillas.

Lo que me da rabia es perder con tanta continuidad con buenas cartas, si pensara que los big stack siempre ganan, dejaría de jugarlos :) . Un saludo
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Uy! que feo lo que te está pasando, a mi me pasa algo así, pero estoy empezando a creer que estoy jugando mal...
      Hoy metí 25 Sits de 1.20 y pude sacar un segundo puesto y salí tercero en siete.... :f_cry:
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      original de Lacalum
      Completamente de acuerdo +100
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola ignaciovalek, después de dos días muy negativos para mí, con quedarme a la par al final del día me conformaría. Acabo de ganar el primer sit del día, así que esperemos que caiga alguno más que aún me queda un poco para quedar como mínimo a la par.

Lo malo es jugar bien ( AQ+, QQ+) la mayoría de las veces, y aún así perder. Al menos lo bueno es que no entro en tilt y empiezo a pegar all in con manos marginales, lo cual considero todo un logro. Ánimo para tí, ya verás como pronto, jugando nuestro mejor póker, conseguimos salir de la mala racha, pillamos una buena y subimos de nivel ;) .

Y espero no pensar nunca que siempre ganan los big stack y no merece la pena ir all in contra ellos, porque con lo mal que se me da el cash, como no me pasase al omaha o algo parecido, lo llevaría crudo jeje :) , un saludo
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Eso es bueno, no entrar en tilt. Hoy puede que lo haya hecho, pero que más da, mañana analizaré mi juego. Mañana voy a ponerme con el ICM trainer, ya que hice un quizz y obtuve un puntaje menor al esperado. Voy a hacer mínimo 500 situaciones, depende el tiempo que me demande, como máximo 1000.

Éxitos en las mesas!!!

Saludos!

PD: te agrego como amigo en PS, así te sigo ya que estamos jugando lo mismo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Yo creo que también debería practicar con el ICM trainer, todo sea por pulir los defectos y jugar lo más fino posible. No se muy bien que es eso de amigo en Poker strategy, pero sin problemas ;) , un saludo
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Bueno, después de perder en los 4 últimos sits que he jugado excepto uno que he quedado segundo; en dos yendo all in con KK contra subidas previas y ganarme al llevar AA el villan@ y no ligar mi K o un color, o una escalera o lo que pudiera ayudarme a ganar, lo que me faltaba era esta mano.
      Dedicada a aquellos que creen que siempre se favorece a los big stack, con todo el cariño :) , un saludo

Full Tilt Poker $1 + $0.20 No Limit Hold'em Tournament - t80/t160 Blinds - 5 players

UTG: t1650 10.31 BBs
      CO: t3140 19.62 BBs
      BTN: t6035 37.72 BBs
      Hero (SB): t1395 8.72 BBs
      BB: t1280 8 BBs

Pre Flop: (t240) Hero is SB with K :heart: A :diamond:
      2 folds, BTN raises to t480, Hero raises to t1395 all in, 1 fold, BTN calls t915

Flop: (t2950) K :spade: Q :diamond: 9 :diamond: (2 players - 1 is all in)

Turn: (t2950) 6 :spade: (2 players - 1 is all in)

River: (t2950) 5 :diamond: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: t2950
      BTN shows 8 :heart: 7 :club:
      Hero shows K :heart: A :diamond:
      BTN wins t2950