FR (Hasta NL25) JJ bote 3beteado

• sambamartinez
      sambamartinez
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 200
      esta bien jugado?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB:
      $15.30
      BB (Hero):
      $10.46
      MP1:
      $4.59
      MP2:
      $9.40
      MP3:
      $15.93
      CO:
      $11.05

Preflop: Hero is BB with J, J.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.30, MP3 calls $0.30, 3 folds, Hero raises to $1.30, MP2 calls $1.00, MP3 calls $1.00.

Flop: ($3.95) 9, 8, 9 (3 players)
      Hero bets $2.40, MP2 calls $2.40, MP3 folds.

Turn: ($8.75) 5 (2 players)
      Hero bets $4.00, MP2 raises to $5.70, Hero calls $1.70.

River: ($20.15) 6 (2 players)

Final Pot: $20.15.
  • 5 respuestas
    • 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 279
      Mi opinion es que sale un flop muy seco con proyectos de color y escalera te aguantan la cb yo me ubiera dado check call como mucho una calle en busca de mi j y ubiera desistido en el turn ya que tendriamos que pagar muy caro las apuestas de los villanos para ver el river que es poco provable pinchar la j y hacer full asique ante ese flop me hubiera dado checkcall o directamente check fold.
      Tambien tendria que ver que clase de villanos son si son maniacos pues igual me hubiera pesando en dejar la caja pero dudo mucho que lo fueran pueden ser puro callers buscando draw o strght con tu op el squezze no me gusta mucho con jj pero es un movimiento bastante rentable, asique yo cada vez lo hago mas y estoy sacandole jugo.
      Pero ante un flop tan seco solo veo esas dos cosas o alguno que lige full flopeado es lo mas probable y te haga slowplay
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola SambaMartinez!

Hacemos un squeeze que está muy bien por valor ya que dada las posiciones de los villanos generalmente jugarán con un rango muy amplio.

En el flop la posibilidad de que hayan pincado set es realmente muy baja, y bueno, si han pagado preflop con 88 para pinchar su set, es una jugada rentable para nosotros ya que no tienen un Call20.

Hay manos peores que pueden ir allin en el flop como 8x, TT, tal vez 77, overcards con FD. QQ+ muchas veces harán 4bet preflop, así que lo más seguro es que tenemos la mejor mano aquí. Por lo tanto apostamos por valor, intentando ir allin.

NH!

Saludos,
      Manu.
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      porque intetamos ir all ir all in contra contra dos villanos en ese flop, ya se q la probabilidad de q halguien haya ligado set es muy baja y en ese tipo de flop muy pocas veces van a ligar el set, pero porque nos vamos all in?
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Balisstica!

Vamos a intentar darle un rango con el cual uno de los villanos puede irse allin en este flop.
      Como sabemos sin stats es complicado dar un rango preciso, pero intentémoslo.

Yo creo que puede ser algo así:

"88-QQ, AcKc, AcQc, AcTc, KcQc, KcTc, QcTc"

Dicho de otra manera: Las Pocket Pairs entre 88 y QQ (Puede tener KK y AA pero sería más difícil) y proyectos de color con overcards (Estoy poniendo todas las broadways que tienen proyecto de color).

Contra este rango tenemos una equity de %46. Esta claro que contando todo el dinero muerto que hay, es rentable irse allin en ese flop contra ese rango.

Además de esto, dependiendo de lo fish que puedan ser los villanos, el rango para ir allin (o al menos para pagar alguna apuesta) puede contener manos como 77, JT, 8x, overcards sin el FD, etc.
      De esta manera nuestra equity sube exponencialmente.

Por eso intentamos ir allin en el flop, nuestra mano es demasiado buena.

Incluso cuando sale el 5 :club: , si le seguimos dando ese rango, según el equilator tenemos una equity de %35 (Nuestra equity viene dada más que nada por las veces que tenga TT (que es una de las manos más probables), más la posibilidad de ligar una J en el river, o la posibilidad de que tenga QQ y liguemos un trébol en el river).

Si hacemos algunas cuentas de pot odds, veremos que con 35% de equity estamos committeds en el turn también.

¿Alguna duda?

Saludos,
      Manu.
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola, gracias por la aclaracion, todo claro, a mi tambien me paso algo parecido pero llevaba la carta doblada mala suerte, next hand, un abrazo.